Visitar la peña el jorgorio y os daremos nuestro zanahorio solo chicas.
Ese peazo de territorio comanche.es lo mas bonito de "tol "globo terraqueo.varela.
Ola talavera es lo mejor yo soy de mostoles pero sto no me gusta nada y me vy a ir a vivir alli.prontito.
Oye, hay alguna forma de que todos los cebollanos hagamos un chat en el cual nos podamos comunicar entre nosotros, y no me refiero llendo donde el Roly, me refiero a cuando estamos fuera de Cebolla.
Asturiano como lo llevas, se que eres tú, estas echo todo un pájaro, haber cuando vuelves a Cebolla y nos echamos unos tragos.
Hola sy de tala y no la puedo soportar lo mejor es ESTIVELLA (valencia).