Buenos días, los que llevamos en el pueblo gran parte del mes de Julio estamos viendo cómo llegan a Hontanar algunos vándalos que se dedican a derrapar con sus coches por el pueblo (con el peligro de que alguien pueda salir herido o algo peor, sé que muchos tenéis a vuestros nietos-as en pueblo), además estos indeseables se han andado colgando de la farola en la Plaza del Ayuntamiento intentando romper las bombillas (eso fue hace unos días) y han roto esta noche parte del mobiliario de la piscina.
Ayer ... (ver texto completo)
Ayer ... (ver texto completo)