Es penoso ver este foro, estais quedando al pueblo por el suelo.
¿por que no hablais de las cosas interesantes del pueblo?, y dar a conocer la mejor ceramica de españa? nadie lo ha pensado? y no a contar las miserias de los demas . Y antes de utilizar la palabra cultura consultar el diccionario.( cultura no es leer un par de novelas ).
Porque ahi tan mal royo en este pueblo
Todos tienen sus cositas pero esto no es normal.
Si las sale gay o lesbiana pues reprimidos y amargados como ellos.
Porque eso se nota, que ya nos conocemos en este pueblo.
Por cierto despues de las vacaciones quiero contestar a dos mensajes que decian que en las fiestas del san juan las daba verguenza ver el espectaculo de transformista que se trajo a puente. A mi si que me da verguenza pensar que hay gente como vosotros en mi puebloque estay en la epoca Mediaaval todavia, y esa es la educacion que dais a vuestros hijos, si tapales los ojos y vete meta la cabeza como en avestruz debajo tierra, si te sale tu hijo gay o lesbiana que vas hacer esconderla? Por cierto ... (ver texto completo)
Para la de pamplona tu familia brasero puedes preguntar por porfi.
Un saludo a toda la gente de Navalcán somos la Orquesta Karisma y el próximo miercoles 16 de Agosto estaremos celebrando vuestras fiestas, esperamos contar con todo el mundo en especial con todo aquel que se sienta joven que se prepare para dar unos saltos con nosotros. Si nos quereis conocer mejor no os será difícil encontrar nuestro espacio, hasta el miércoles.
Buenas a todos los verdejos. Yo no lo soy, pero mi madre y mis abuelos lo eran, yo no voy mucho ya que no tengo a nadie cercano alli, pero si que de vez en cuando hacemos una escapadita los "rapaos" para ya. Si alguien conoce a esta familia o es parte de ella que me conteste en este foro, me gustaria saber de gente que conocio a mis abuelos. Felices fiesta verdejos!!! espero poder ir algun año para conocer "nuestro" pueblo en fiestas.
No soy de Navalcan pero conozco a varios navalqueños y el pueblo en en sí.
Son mis mejores amigos y los llevo en mi corazón.Me gusta Navalcán y sus
Gentes. Lo visito siempre que puedo.C.G.CH.
Bueno hoy ya por fin es viernes y muchos nos podremos ir al pueblo a pasar el fin de semana.
Eso eso , mucho golpe de pecho y . Hay personas que tienen una vida muy triste y asi pagan su fustracion.
Me parece que las procesiones no son ningun desfile de complementos sino un acto de fe.las ideas tendriamos que tenerlas para ser mejores personas y no meter la religion por medio y no hacer un circo de algo tan bonito, y mucho menos cosas personales.
¿lucha entre cofradias? me parece que todos no pensamos igual y lo que deveriamos tener es mucho mas respeto para todos y todas la cofradias. Alguna vez pensasteis...¿que opinara dios de esto? ( claro que tiene cosas mas importantes que hacer...)si ... (ver texto completo)
Porfin alguien hable con sensatez
La imajen que s da en el foro del pueblo no puede ser peor.
Hola puenteños:
Es una pena como utilizamos el anonimato para decir las cosas. Puente no es solo envidias, peleas, venganzas. En este pueblo hay muchas personas con muchas cosas buenas que contar y hacer.intentar dar otra imagen del pueblo, pues la que se ve en este foro no es muy recomendable. Un saludo.
Yo tampoco estoy de vacaciones, aunque tengo más tiempo que Cristinita para escribir, me encuentro un poco depre por no estar en el pueblo
Besitos desde el polo norte.
A esas asociaciones a las que el ayuntamiento les ha dado el doble que a la cultural, parece ser que llevan solicitando esas ayudas mas de 9 años, y se les ha concedido ahora, pero se la ha concedido la junta de comunidades, habiendola solicitado con tiempo suficiente ( 9 años ).