Pues si soy mayor de edad tengo exantamente 35 años y peso 53 kg.
Me gusta la musica , el deporte, leer , conocer a gente divertida y simpatica .si cumplo con el perfil que buscas espero que me hacepteis en vuestro grupo.
Mi nombre es diana.
Pues si soy mayor de edad tengo exactamente 35 años y peso 53 kg mi nombre es diana me gusta la musica el deporte y sobre todo divertirme y conocer a gente simpatica y sincera si cumplo con los requisitos espero que me aceptes en tu grupo.
El ocupar un cargo público como es el de Alcalde implica que todos aquellos que se sienten partícipes del Ayuntamiento, es decir todos los puenteños, opinen y manifiesten su parecer sobre las múltiples cuestiones de Puente del Arzobispo. éstas pueden parecerme acertadas o desacertadas; en muchos casos adolecen de falta de información o son claramente sesgadas, pero lo que no puede ocurrir en ningún caso es que se opine sobre CUESTIONES PERSONALES O FAMILIARES. Ni de forma positiva, ni negativa.
... (ver texto completo)
Porq habeis borrado el mensaje de que sino se necesita titulación porq esta trabajando la mujer del alcalde en el hospital de talavera con la gente que hay sin titulación.
Es la realidad no borreis este mensaje ya que estoy hablado de un hecho muy cierto.
Pues si solo piden el graduado yo no se para que he estudiado tanto tiempo administrativo si no me sirve para nada.
Para cada puesto se necesitan unos conocimientos y en este caso no doy la razon a la directiva del ayuntamiento.
Para todas las plazas de auxiliares adminstrativos solo se pide el graduado.
Para todas.
Quiero decir que no nos podemos quejar porque en otros pueblos es muy muy evidente lo de los enchufes
Aqui que yo sepa no
Nadie contesta a esto. No se porque
Respecto a lo de la visita de un delegado de noseque. No se nada.
Que quieres decir con que estaba previsto.

Mas que lo de navalcan nos interesaba lo de la escuela taller del pueblo.
La seleccion de alumnos, profesores, quien interviene etc..
... (ver texto completo)
A proposito de tu conversación con uno de nuestros vecinos, amable e instruido forero, a cerca de este foro, he reconocer que tenemos un nivel bastante bueno y considerable. Me alegra que en Puente haya gente como la que participais en este foro. Felicidades.

Lucas.
Respuesta a el que acaba su intervención diciendo “dentro de lo malo no nos podremos quejar digo yo?
Pues yo opino que si nuestra queja esta argumentada, sirve para aclarar asuntos que no lo están o suponen una critica constructiva y respetuosa, ¿Por qué no nos vamos a poder quejar?
Estamos en un país libre,

Un saludo

Amable e instruido forero.
¿Alguien sabe lo que paso ayer en puente? Me refiero a una visita que estaba prevista a una fábrica de cerámica por parte de un representante de los artesanos de la región, dos delegados provinciales, un director general y alguien de CCM.
Pues me tengo que enterar mejor pero parece que tenemos tema, si alguien sabe algo que lo diga.

Un saludo

Amable e instruido forero.
Hola a todos, hoy estoy con una sensación agridulce, e hablado con un vecino acerca de este foro, y me ha contado que esta muy bien informado sobre el tema de Navalcan porque alguien que firma con amable e instruido forero lo cuenta en el.
La tentación ha sido fuerte pero yo e sido más.

Veo que interesa bastante el tema de los talleres de empleo, en realidad yo se bastante de el tema pero con la orden en la mano, luego resulta que las cosas no se ajustan a la norma, y se hacen de forma irregular ... (ver texto completo)
Miren en todos los ayuntamientos de toda españa se dan casos de enchufes.
Que si un concejal enchufa a su novia que si el alcalde a su suegra y suma y sigue
Yo no creo que sea el caso de estos que estan ahora.
Dentro de lo malo no nos podremos quejar digo yo.
Desde aquí, felicito a Guillermo y Micaela, por la boda de su hija Silvia. Igualmente, a Mª Carmen y Arsenio , por la de su hijo, César.
Un abrazo. Cristina.
Mañana dia 15 dos enlaces.
Felicidades, a los contrayentes y familiares.
Descendientes , ambos de NAVALMORALEJO.
- César Toledano - - Silvia Torrecilla -.
Hola, ¿hay alguien ahí? ¡Que se manifieste!. Que esto, está muy solo, se ha acabado el verano, bueno, las vacaciones, pero la vida sigue, y dicen, que es bello vivir, no perdáis el tiempo y disfrutad.
UN BESO PARA TODAS-OS.
Cristina.
Yo no se quien selecciona a los profesores.
Y si seran del pueblo.
No se puede acusar sin pruebas.