¿Como van esas estadisticas de candidatos a Alcalde para Almorox con carisma y saber hacer?
Es cierto que cada persona tiene su opinion , pero esa opinion pierde el derecho a ser respetada, cuando no esta respetando. No crees?
Pues Camarena debe de estar entre los 3500 y los 4000 habitantes actualmente. Y bueno, tanto como que nos vamos a pirar de aquí. Yo no comparto las ideas de la actual corporación pero vivo muy agusto en mi pueblo. Creo que se vive bastante bien. Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos.
[GoogleBarVIP= 70].
Si hay gente joven en camarena, solo que estamos un poco dormidos, ya ves, que a la hora de señalar lo bueno, nos limitamos a la discoteca y las mujeres. Pero tampoco hacemos nada por remediarlo. Es mas facil cuando nos lo dan todo hecho. Pero bueno, supongo que con un poco de voluntad podriamos sacar cosillas adelante. Y no estoy hablando de politica, si no de ocio, formación, voluntariados.en fin, cosas que no se queden en palabreria.
Quería unirme al comentario que se ha editado sobre la urbanización montenuevo. Me gustaría que alguna autoridad responsable , me diera alguna explicación, sobre la razón de mantener a esta urbanización sin vía de comunicación practicable. Actualmente Casarrubios del Monte y El Alamo se encuentran unidos por una vía pecuaria, y es la única vía de acceso por la que se puede acceder al domicilio de muchas personas que viven alli.Actualmente el camino está lleno de socabones por las últimas lluvias. ... (ver texto completo)
Si puedes demostrar que la causa fue por un pico de tensión, Unión Fenosa podría compensarte.
Este pueblo necesita refrescarse con juventud en sus primeras filas. Si puede ser, con un buen programa de futuro y muchas ganas de querer llevarlo a cabo. Dentro de un partido que escuche a los jóvenes, un partido de centro-izquierda sería lo ideal. Los jóvenes tienen que dar un giro de 180 grados dentro de la administración pública local. Utilizando con corrección lo que ya hay construido y dando mejores servicios al ciudadano. Tenemos las elecciones a la vuelta de la esquina ¿Vamos a continuar ... (ver texto completo)
Me lo tomare como viene a ver si os gusta si quiere tner una sonrisa perfecta ven a clinica gadea , ahi van famosos a ver sus problemas y si tienen bocas perfectas es por la clinica gadea.
Aa tengo oido que la directora es una chica del pueblo que siempre a trabajado con muy buenos medicos y es un encanto de mujer eso e escuchado por ahi.
Clinica gadea calle pintor blas de prado junto al arroyo al lado hay un bar que se llama la posada.
Mas o menos, cuantos habitantes hay en el pueblo?
El ayuntamiento no te va a pagar los electrodomesticos por subidas de tension pero si tu seguro del hogar o la compañia electrica.

Un saludo.
Estoy harta de que cada vez que llueve se valla la luz de casa.quien va a pagar los electrodomesticos cuando se estropeen? el ayuntamiento?
Lo unico bueno de camarena son la discoteca y las mujeres respecto al trabajo nada de nada y de lo demas ni hablamos.
Necesitmaos un cambio en todo ni socialistas ni populares esto es una verguenza dejar a los jovenes a que participen y ya veras como esto cambia cada vez mas aquí un saludo de varios camareaneros que se van a pirar de aquí como esto siga igual
[GoogleBarVIP= 6].
Hola, soy una chica de 25 años que se ha comprado una casa en el pueblo. Me gustaria saber si hay mucha gente joven. Imagino que si. Pero me gustaria que me contaseis cosas. Tengo muchas ganas de que me la den. Gacias.