En algun mensaje anterior lei que gracias a este medio podiamos criticar, opinar etc, pero nunca pensaba ver como se le intenta abasallar a un vecino nuestro por un comentario en el cual lo unico que ha pedido es que se le mantenga a su negocio al margen de algunos comentarios de el y firmarlo con su nombre.animo julio nos vemos en XXL.
Bien Julio, ya ves que te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, que internet es para las personas inteligentes nada mas, aqui la demagogia de la barra fija no vale y el cotilleo malintencionado suele salir caro.
Un consejo si lo quieres coger, deja el ordenador y sigue juntandote con los que mandan que por lo menos en los proximos 5 meses te ira mejor.

Un saludo de un vecino que no vive de, ni con los mandarines de Almorox.

A.L.P.
Pero Julito Puebla como puedes dejarnos a todos infernando el panorama si el infierno nos cuentan que es de color rojo chillon, tu color preferido, y nosotros aun sin saberlo creyendo que era tan solo bermellon.

Adios majete y que tengas buen año 2007 aconpañado del diccionario...

F.P.L.
Lo que pasa es que las personas que tienen que formar la lista y programa no tienen tiempo para perder en escribir las chorradas que el grupo socialista escribe aquí cada cinco minutos. Así de fácil.
[GoogleBarVIP= 3].
Pues si, no le veis cada dos por tres alli?dando ordenes, cuando no chillando que nos lo cuenten a los que vivimos en monteviejo.
Cuantos mensajes habrás puesto en este foro en anonimato si es que te piíllan en todo julito
.E.
¿es verdad que el teniente de alcalde trabaja como jefe de obra de la constructora jesstecrissa?¿como se va diciendo en el pueblo?jestecrissa son los de los chalets de monteviejo.
Ves julito hay demasiada gente que opinan igual que yo
El pueblo es pequeño pero nos conocemos todos.
Yo podré ser ignorante pero no tengo aire de protagonismo como tu gracias a dios
A mi no me escriben los mensajes por que yo mismo tecleo y manejo el ratón por que esos mensajes de sabiondo y de intelectual no te veo a ti capaz de escribirlo
Si ves a tu cuñado sudando a un lado de la barra y tú estas al otro lado tocándote los
h-s
.E.
Julio Puebla del Casar, no sabiamos que ahora eras filósofo, o te dedicabas a deleitarnos con frases filosoficas.

Aplicate el cuento primero tu sobre el arte del fanatismo, que quizá de eso sepas mas que muchos de nosotros y haz un equipo deportivo que patrocine el deporte de la ignorancia, ese que parece que tu no ignoras.

Dices que este foro no tiene remedio, pues tu has entrado en el, lo que pasa que te ha salido el tiro por la culata sin quererlo.

Pues en lugar de colocarnos propaganda ... (ver texto completo)
Por fin dice un concejal del PSOE de mi pueblo de Almorox que estan preparando "algo" para solucionar el problema del agua potable, y no salga turbio de los pozos cuan de llueve, ¡por fin!, que misterio, cual será ese "algo", ya tienen la fórmula para que el agua salga clara y cristalina. ¿Cual será ese "algo" que tienen medio preparado? ¿Alguén sabe lo de el "algo"?
Jolines Julito por ahorrarte cuatro € en hacer un cartel anuncio de vuestro bar de copas, anunciando por ejemplo 2 copas por el precio de 1, y por habernos deseado Felices Fiestas en este foro, estas saliendo escardado con comentarios negativos al respecto.

Es que no se puede ir de Aristoteles actualmente por la vida soltando silogismos baratos, huecos de contenido, demagogos y trasnochados a estas alturas cuando sabemos que la simpatia no es tu mayor virtud, y no nos lo puedes decir a muchos ... (ver texto completo)
Bueno, por lo que veo este foro no tiene remedio; ya decía yo que sale demasiado barato contestar, pues nada, seguir así infernando todo y a todos.
Con este mensaje me despido de todos vosotros, me hubiera gustado haber tenido las mismas posibilidades a la hora de debatir que vosotros, pero entiendo que no es así. Mejor os dejo solitos, en el anonimato que es lo que os gusta, dar la cara es complicado.
Feliz 2007

El fanatismo es el deporte de la ignorancia.

Julio Puebla Del Casar
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Me gustaría saber sin ánimo de ofender, si hay alguna prueba de todos esos "supuestos" casos de corrupción, o como dicen algunos aquí en éste foro, es solo una treta para ganar votos.
¿Si hay pruebas lo ha denunciado la oposición?
¿Podemos empezar a sospechar que no tenemos respuestas a las preguntas formuladas al Popular Partido porque la evidencia de que no han trabajado por tener candidatos y programa electoral es casi tangible? Hace semanas que se preguntó si, a fecha de entonces, el PP tenía candidatos o tenía problemas para conseguirlos. A su vez, se preguntó si tenía programa electoral consensuado, realista y viable. A fecha de hoy, justo antes de que acabe el año y comience el 2007, año de elecciones municipales, seguimos sin tener respuesta. ¿Es esto síntoma de un grupo no preparado y por tanto un partido no valido para responsabilizarse de nuestro pueblo? ¿Tendremos respuestas antes de que acabe el año?
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Lo sra lo digo por que tecleee por que no te veo a ti tecleando
.E.