Para el de la moto roja
Lo que te tienes que comprar es una jaula y estaras mas mono
Precaucion estimado conductor.
Vendo cabeza de jabali disecada y enmarcada
[GoogleBarVIP= 1].
Me puede decir alguien que es lo que se tiene que interpretar de los PRESUPUESTOS? Si estan claros y con transparencia no seria ningún problema hacerlo. Yo creo por oidas que a los dos concejales de la oposició les da 5o euros cuando hay pleno y ahora como no hace los plenos pues no les da nada. POR SI SIRVE PARA QUE LOS CIUDADANOS TENGAN OTRA INFORMACION. De risa.
¿y porque ocultais tanto las cosas? si lo cobra, pues lo cobra. Efectivamente que en su sueldo figura menos, asi menos impuestos y lo demas camuflado, pero dime ¿donde se ha visto eso? con el dinero publico no se juega. Si es para otros concejales tendra que dar cuentas ¿no crees?
Una cosa es que haya 80.000 Euros de presupuesto para altos cargos, y otra muy distinta que sea el sueldo de el alcalde. Además de mirar los presupuestos, hay que saber interpretarlos.
Es el simple hecho forzado de no querer reconocer la mala gestión política que el Partido Popular hace a nivel interno y a nivel externo de su propia formación. Todo ello, desemboca y se obligan a crear crispación y hacer creer que se contagia a los restantes partidos políticos españoles y cooperantes de la Paz.
Es evidente en que lado han quedado la Asociación Victimas del Terrorismo y el PP. A partir de aquí, podemos decir que el PSOE hace lo mismo, pero estaríamos faltando a la verdad. Cuando este partido estaba en la oposición, colaboró y participó con el Gobierno del PP para llegar a la Paz. Ahora, el partido de Rajoy no quiere ver conflicto y lo justifica diciendo que no se puede pedir la Paz porque no hay ninguna guerra. ¿Seguiremos escuchando afirmaciones tan ridículas?
[GoogleBarVIP= 10]. ... (ver texto completo)
Se buscan chicos y chicas para jugar al futbol sala no importa la edad.
Vamos a ver señora ¿donde ha visto usted que se haga judo y den el traje?es absurdo lo de futbol es mas barato y tiene mas salida.
Claro, claro, no nos habiamos dado cuenta que es domingo, y los del PSOE de Almorox cumplen con los ritos de la iglesia catolica como buenos practicantes ( con todos nuestros respetos) como esta claro como los que mas con ir a misa los domingos y dias de gaurdar (eso necesita la iglesia y arrepentidos quiere el Señor)...

Por ello Piñas ahora se arrepiente y cambia de opinión con lo del pleno del pinar del día 1-2-2000.

Piñas informa, y no dejeis pasar el tiempo, para que silenciandose la gente ... (ver texto completo)
Que ha pasado que no hay nadie que me pueda contestar a mis preguntas del gobierno actual
.E.
Es tu opinión.
[googlebarvip= 10].
¡no crees que son 80.000, 00 euros ? eso lo miras en los presupuestos de 2006 yo los tengo ahora mismo delante, no es ninguna mentira te pasas por el ayuntamiento y te los tienen que enseñar, es una ley. En algunos municipios se dan a todos los vecinos.
Sabeis que a los niños del futbol les han comprado otro traje? vuelvo a insistir porque tengo que comprar yo el traje de judo de mi hijo? es que yo no pago como los del futbol? y los de tenis? y las de la ritmica? ya esta bien, se estan cargando el deporte, es lamentable que haya que pagar por hacer deporte.
Voy haber si tengo suerte ahora y no me lo borran antes de terminar de escribirle:
Yo queria dar mi opinion sobre la cultura que se practica en este pueblo , la cultura de nuestros jovenes esta basada en el botellon , o sino pueden comprovarlo cuando quieran , los jovenes se reunen en la puerta de Caja Castilla la Mancha y en la esquina de las tiendas que hay en Avenida de la Sexta Bandera esa es la cultura que esta promocionando este ayuntamiento , para que esta construyendo un auditorio eso es ... (ver texto completo)
Los domingos son fiestas de guardar quierodecir no se tyrabaja en nada parece mentira que no lo sepais vosotros del pp o afines a ellos que sois de misa o por lo menos lo erais antes ahora parece que es de izquierdistas salvando a cuatro de los ocho que estan a esa hora en la iglesia los domingos los hizo Dios para el descanso de todas las personas.