PLAZA PEATONAL, sobre todo los fines de semana y festivos, coches fuera no querems que la llenen de CO2.

F.
Cuanto os mide la iglesa de alto? La torre claro.
Mejor que las fiestas se hagan en recintos cerrados o al menos alejados de las cassa, que luego con las verbenas en verano, no se puede dormir. Los coches de choque y otras atracciones tienen la música a tope hasta las 5:00 de la mañana, y no hay quien duerma.
Las urnas hablarán. Cierto es, pero espero que sea para largar a los actuales moradores del ayuntamiento. Están dejando un legado dificil de recuperar.
Estamos a la espera de los millones de Bono, porque fue el ex-ministro el que se los prometería al señor alcalde a través de su sobrino.
PLAZA PEATONAL!
Bueno que os parecieron los carnavales de este año? a mi el primer premio me parecio muy justo la verdad.
Estoy de acuerdo con lo que dices en el mensaje anterior, pero esque tantas cosas son las que tienen que hacer para mejorar el pueblo, que no les da tiempo. Yo por mi parte estoy muy conforme con la gestion de estos cuatro años, si lo comparo con los anteriores que les votamos y se han reido de todos los que algun dia creimos en ellos y pusimos nuestras ilusiones en darlos nuestros votos.LO de la luz seguro que lo arreglaran , mas que os pese a algunos el pueblo a cambiado a mejor, las urnas hablaran.
No hace falta ponerlo en ningún programa. Se está pidiendo el cuartel desde hace mucho tiempo.
[GoogleBarVIP= 5].
No sabes que pasa que precisamente por no estar en el bar y estar estudiando no oigo esos comentarios, deberia ir mas al bar para estar al dia como tu¿no?
Esto va para uno de los comentarios anteriores: La gente no se repite, la gente quiere soluciones de priemra mano, que estan al alcance facil de los que nos gobiernan, da igual el partido politico que sea, a ellos hay que decirles que se haga, no se lo vamos ha decir al alcalde de Maqueda, no os parece?...

Primero lo de la adjudicación de las fases del pinar merecen una explicación por parte de Vicente Piñas Sen, otra cosa es que las quiera dar, que por lo que intuimos no está por la labor, claro ... (ver texto completo)
El pueblo somos todos, yo tambien. no lo olvides y pago impuestos y respeto el que otros no piensen igual, pero escucha el comentario general ayer mismo no habia otro tema en bares en la calle. El que tu no lo escuches ese es tu problema. No olvides que cada cosa tiene su lugar. Claro que tendras que estudiar un poco para entenderlo.
Claro y los niños que jueguen en la plaza, .
Ola a todos los obtimistas que decian que el ramo no se iba a rifar en la plaza.pues mira se ha rifado sin ningun problema en la plaza para que veais que antes de criticar aseguraros.
Que pasa que los del partido popular solo tienen como argumento el tema de la ajudicacion del pinar, con todas las cosas tan malas que habeis hecho y todo el mundo se a cayado.en fin repetis mas que el ajo.
A 21.38.23. Dí que si, no hagas caso, que mucho dicen "el pueblo" para expresar únicamente "su opinión" los demás también somos "el pueblo", y muchos estamos de acuerdo con que se utilice el polideportivo para mas cosas que para jugar al futbol.
No, no lo entiendo, como puedes decir con esa autoridad donde se haran las fiestas. ESO QUE SIGNIFICA que mandas tu? PUES MUY MAL, por cierto. El pueblo somos todas y todos y es con el con el que se tiene que contar y no olvideis que el os puso, y el os quitara por prepotentes. ME DAIS PENA.