Vivo en Madrid, pero nací en escalonilla hace 39 años, saludos para todos.
Recuerdos pal franci, que corta el pelo a rape muy bien.
La porti y yo mandams 1 salud muy grande a to2 los escalonilleros, sobre to a los clientes de los portis.psaros xayi y vais a repetir.jejej.1besazo.
Vaya juerga que nos korrimos el lunes kon el jugon antologiko.fdo:diego el jugon.
Ablando el posse.
El coro divide a la colegiata en dos secciones, por lo que la parte posterior apenas se utiliza para el culto, excepto cuando se realizan los bautismos. El coro consta de dos cuerpos, hechos de madera de nogal. En la parte superior lateral derecha se encuentra un órgano del siglo XVIII. En en centro del coro está el mausoleo de los señores de Maqueda, don Gutierre de Cárdenas y doña Teresa Enríquez, con sus correspondientes estatuas yacentes.
La sillería del coro de la Colegiata tiene unas tallas muy bellas y de una gran calidad. Son autor desconocido. Todo el respaldo de la grada superior tiene una talla semejante a la de esta muestra, por lo que la grandeza del coro se hace muy palpable.
Radical asesinos.
No comprendo que la alcaldesa, una señora digna y respetable, que puede ir con la cabeza muy alta, consienta que entren en el ayuntamiento personas nombradas a dedo, sin mas meritos ni aptitudes que el peloteo yp la falta de verguenza torera.estamos perdiendo la etica y la dignidad a cambio de lo material.¡qué pena me da la gente que cambian la dignidad por dinero o por un puesto de trabajo.
La frase de "prefiero morir de pie que vivir arrodillado", no vale para estos chupopteros y lameculos que ... (ver texto completo)
Os espero en la fiesta del amor!hay que dmostrar lo que na gusta radical!
Vayase señora alcaldesa, basta ya¡.
Talla en madera de la Virgen con el Niño. Se encontraba en una hornacina en la portada de poniente junto a otras esculturas de madera. En la actualidad se halla en el museo parroquial. Magnífica obra de un ingenuo primitivismo.
La música es un elemento pricipalísimo de la colegiata. A ambos lados de la entrada del coro se encuentran dos carillones, ruedas con campanillas que producen un sonido muy agradable.
Preciosa vista nocturna de la colegiata desde la plaza del doctor Cifuentes. En el primer plano se encuentra el llamado Caño Viejo, obra del siglo XVII. El pilón fue reconstruido en el año 2003.
El Palacio de don Pedro es la residencia actual del Ayuntamiento de Torrijos. Tiene en su interior dos claustro renacentistas y el salón de plenos es la antigua sala capitular del palacio, en en donde se encuetra un artesonado realmente bellísimo.