Pon la inicial de mi nombre y de mi primer apellido a ver si de verdad me
Conoces?
Ademas en el mensaje que yo decia que te marcan de por vida no son los chicos, sino las chicas, o no?

Si pasas temporadas fuera seguro que vas a ver a tu amor, todos necesitamos que nos quieran, y a mi me ya me quieren mucho?
Este foro está dominado por el holgazan de MORTADELO y su familia, ya que dependen del pesebre de ayuntamiento. Por eso temen que se les acabe el chollo y hasta le dicen guapo y esbelto al alcalde.
[GoogleBarVIP= 7].
¿Por qué no nos dejamos de tanta politica y ablamos mas del pueblo?
No pude estar en el estreno de la nueva banda de musica. ¿Que tal estuvo el concierto? ¿Que nombre se han puesto? Es que vivo fuera y hay fines de semana que no puedo ir al pueblo.
Una pregunta ¿al final se va a hacer lo de el concurso nacional de bandas de cornetas en el pueblo? me gustaría asistir.
Pues yo pienso que tiene razón. Somos los del pueblo, o los que vamos a menudo los que podemos hacer algo, que conocemos a la gente. No va a venir la gente de fuera a arreglarnos la vida. Con esa actitud, mal vamos. Podíamos aprovechar la fiesta de este año para hablar con el alcalde y proponerle cosas.
Aunque también creo que no estamos tan mal como dice este chico.
¡Zapatero embustero!
Traidor, ¿qué le debes a la ETA?
¿Por qué nos humillas, por qué te arrodillas ante los asesinos?
La muerte y el sufrimiento de tantos no es algo que vayamos a olvidar nunca.
¡Revelión cívica YA!
[GoogleBarVIP= 1].
¿por qué en vez de dejar de venir al pueblo no sigues viniendo cuando puedes? y empiezas a hacer tu el primero todo lo que propones incentivando desde dentro de la plaza..


Te imaginas si todos hacemos lo que tú , y hacemos critica comodamente desde el ordenador, amigo si quieres hacer algo por lo que dices es tu pueblo baja al ruedo y se tu el primero en tirar de el carro ...
Es tonteria escribir en este foro, porque siempre te van a contestar los 4 personajes hablando de su derecha y de lo bien que lo hace el señor que gobierna y todas esas cosas.
Miguel Angel Blanco en la memoria. El y tantas víctimas del terrorismo. Ellos y sus familias. Todos.
No merecen ni merecemos al te r a y de o r Zapatero de presidente de todos los españoles.
Y aquí en el pueblo tenemos a un m e m o que se llama así mismo JP, poniendo en evidencia que aspira a imitarle.
No merecemos tanto despropósito. ¿Para cuando políticos de la izquierda con dignidad y valores al frente del P S O E? ¿Para cuando González, Nicolás Redondo, Maite Pagazaurtundúa, Rosa Díez, ... (ver texto completo)
Quisiera dar mi opinión sobre LOS HINOJOSOS.

Mi padre es de Los Hinojosos, y mi familia y yo hemos dejado de ir porque el pueblo es una pena. No tiene vida ninguna, no hay nada nuevo, los tres bares de toda la vida. Y la gente joven se aburre. Es muy triste que un pueblo que hace años estaba muy bien, se haya quedado medio desértico. La culpa es de los políticos. Se pueden organizar cosas para los jóvenes, para que vayan los fines de semana y en verano. No se, se me ocurre:

- Campeonatos deportivos: ... (ver texto completo)
Francisco Izquierdo Tavira, nació en Los Hinojosos del Orden el 4 de Octubre de 1686.
Estudió en Avila, recibiendo el título de Maestro de Teología de la orden de los dominicos.
Entre los cargos más representativos, destacan los de Calificador de la Inquisición y prior de Madrid.
Fray Francisco fue nombrado obispo de Lugo el 16 de septiembre de 1748 y ordenado como tal, el 10 de Noviembre del mismo año en Madrid, figurando con el número 85 de los obispos habidos en la ciudad.
Falleció el 6 de ... (ver texto completo)
No sabemos quienes son los autores intelectuales, la composición de las bombas, quién montó las bombas, quién las colocó en los trenes.

No sabemos prácticamente nada, y a pesar de eso a algunos les molesta que queramos saberlo.
Quieres jugar con ventaja, si te digo quien soy ya no tiene gracia pues seguro que tu no me lo confirmaras, solo te digo que yo no nací allí pero mis padres sí y ahora paso temporadas fuera y dentro del pueblo.
El migelete no es envidioso es muy trabajador, y administra muy bien lo que gana , lo digo por experiencia propia , y.p.
En esa calle vivi yo ahora vivo en calatayud , que ilusion me hace ver mi calle aunque sea una foto de antes de nacer yo, besitos. Y.p.
Me alegra que os acordeis de mi y que el pueblo haya progresado no me esperaba menos de mi pueblo.me gustaria tener contacto con vosotros, no se quienes sois, espero tener mas noticias de vosotros me ha hecho mucha ilusion ver que aun se acuerda alguien de nosotros.un besito y gracias por contestarme.