Hola

¿que sabemos de las candidaturas a las municipales? ¿alguien sabe quien? ¿con quien? ¿donde? ¿como?
Decidme algo, estoy en ascuas!
Como en todos los pueblos no..en belmonte y horcajo la pagan mas barata , y no estan pagando un prestamo de casi 200mill pts.
Qué bien que salío el concierto del sábado 25-!!Eso se llama "banda" que son los músicos de toda la vida y no la de Rejano que no hace nada más que traer forasteros y les paga con el dinero de los de aquí!! que Vergúenza, de verdad.
Anonimo.
Semana Santa | San Mateo | La Endiablada | Moros y Cristianos | La Pasión | La Traída | El Vítor | Virgen de Rus






El Vítor de Horcajo de Santiago

La festividad en torno a la figura de la Inmaculada Concepción, tiene como referencia obligada en Horcajo de Santiago, donde llevan a cabo, la que seguramente es la más larga procesión de toda la cristiandad.

Al atardecer del día 7 de Diciembre, la multitud se congrega en la iglesia para asistir a la última jornada del novenario; la ... (ver texto completo)
Quedan 24 horas - 10 minutos para volver a unir nuestros corazones y manos para el canto de esa salve y esos vitores a nuestra patrona.
Tenemos la fama que nos merecemos.
Lo que prefieren los asesinos es lo que estais haciendo dividiendo la sociedad y no apoyando al gobierno, que preferis que fracase el proceso aun a costa de la vida de la gente, a que Zapatero pueda triunfar con el proceso que no pudo terminar vuestro todopoderoso Ansar, el miserable no es solo el que marca gogle, lo sois todos por extensión ya que preferis el fracaso de Zapatero aun a costa de la vida de no se sabe cuantas personas más.
Jaja pues claro!!! viva san gregorio!!! y san isidro!! viva!!
Bajar es con "b" no con "v", procurar escribir bien, para no dejar tan mal al pueblo, que tenemos una fama...
Para cuando empiezan a repartir el libro??? gracias.
Lo de parar los caballos, lo veo bien, pero con moderacion.antes se paraban por alguna promesa, pero hoy yo creo que se paran para dar guerra y aburrir a todo el que va detras de promesa.
Feliz vitor.
Yo pienso que la ropa de militar en la noche del vitor ya se a vuelto tipica como los rosquillos y el anisete, en las petacas.
Por qué cada vez vitorea menos gente en los caballos??
Sabéis que ha habido un tiempo en el que cuando alguien vitoreaba parando los caballos ya estaban las crítica y claro, a eso se le añaden otras cosas...y para que cada año paran menos a los caballos. Vamos, a veces da verguenza que anden y anden y nadie los pare...
Qué opináis?
Soy un horcajeño que mañana no podre estar en la primera novena, me da mucha pena, asi si alguno se acuerda de esto que eche un vitor por. Gracias de todo corazon no tambien rezare la salve y vitoreare, pero no sera lo mismo.
Espero veros a todos por alli.feliz vitor 2006.
Espero que la gente que va vestida de militar no vaya a la iglesia porque parece que vienen de caza. Ignorantes.