Hola, soy descendiente de los Torremocha, y me gustaria que me contestase alguno de ellos, creo que mi abuelo era de este pueblo, gracias.
FELICES FIESTAS.
Que rayado el de la sexta
¿el futbol es lo unico importante para ti?
¿ver a 22 tios en calzones llevandose una pasta?
Si son mercenarios hombre
Preocupate del euro, eso sí que es importante.
Dios que rollo de foro!! me voy me voy de aqui.. Buaag.
Queridos horcajeños, el tema del vitor es un tema delicado de estudiar y de mejorar, todos sabemos y nos gusta que la salida del estandarte sea lo mas limpia posible, por el bien de la fiesta, pero el tema de la procesion a caballo del estandarte por las calles del pueblo, es otro tema aparte, en la salida llevan organizandose desde hace bastantes años un grupo de personas que cada vez lo hacen mejor, no sin olvidarnos del resto del pueblo que esta en la iglesia, en el recorrido deberia pasar algo ... (ver texto completo)
Te llamo ahora, que están llamando en mi casa ¿vale?
No gastes dinero. Sabes que el billete está mas que pagado. Pero si, me encantaría verte, pasar 15 días contigo y enseñarte todo esto que es impresionante. Ahora, te vas a enterar de lo que es andar y correr y el tráfico que es un jaleo aquí. Lo único que falta aquí son las 2 torres, las 2 famosas torres con toda esa gente trabajando que estarán allí arriba, en el cielo, muy alto.
Mi comentario de hoy: El sueño de la razón produce monstruos.
Pues yo si he ido a el pub hoy a tomarme algo. A ver si el fin de semana puedo ir con Rebeca este finde a Cuenca, a la disco porque estoy de pueblo hasta las narices. He pillado un billete ya para Marzo por internet, ya está reservado, Por Iberia y como pillo 15 días de vacaciones, pues me viene de miedo así que iré a verte.¿Que te parece?
No, me apetece hoy estar en el piso y estar un poquito tranquila.
Escucha que tu no salgas es raro, ¿Pasa algo?
Pues estaba viendo la tele ¿Y tu?
Estaba ensayando. ¿Que haces?
Soy Ana. ¿Que tal? Hoy ni has llamado.
Que pasa que los mandatarios de este pueblo no se lavan, que nos tienen todo el dia sin agua.

¡esto es evolucionar!
Yo no estoy de acuerdo. Los ciudadanos también tenemos mérito con ello.

Tenemos el mérito de seguir confiando en Exojo y no en el parrita de turno.

De mantener a distancia a los inútiles y de haber puesto tierra de por medio con los que nos dejaron el ayuntamiento hecho unos zorros. Por eso, creo que los vecinos tenemos mérito.