AL que dice que la democracia es así... Pues que quieres que te diga, eso no es democracia.. Me parece muy legítimo el gobierno de turno, porque ha ganado en las elecciones, pero eso no le da derecho a gobernar para minorías, descuidando el bienestar y las necesidades de la mayoría de españoles. El tema de la sexta por supuesto que es un problema menor, pero también es otro ejemplo más de cómo se están haciendo las cosas en este país. Y lo que no podemos negar nadie, es que el fútbol es un evento ... (ver texto completo)
Pues si tu sabes de mas gente que no tiene carnet y lleva el coche, denuncialo si te da la gana, yo hablo de quien he visto con mis propios ojos. Tambien comentas que si le pasa algo llorarán los que le quieren, esta clarisimo, yo no deseo el mal a nadie, pero si le pasa algo, será porque se lo ha buscado, pero ese es el menor de los problemas, el problema sería que le pasase algo a alguien que va conduciando legalmente y adecuadamente por su culpa. Que lo sepa su padre o no, mas delito tiene, que ... (ver texto completo)
Señor alcalde; soy un componente de los sacamos el estandarte de la sacristia y , todos los mismos pedimos que se ponga una television en la sacristia para porder ver todo lo que ocurre fuera.es cierto que lo hacemos porque nos gusta y que nadie nos obliga.sabe quienes somos pero le recordare a todo el pueblo quienes somos; los calderas, fran, pedro (el de la burraca)teo, francisco(el de los camiones)los trompetas (los albañiles) los de raimundo (el de los platillos) luis ciruelos, jose raimundo, ... (ver texto completo)
Hola a todos. Quería hacer una pregunta, para ver que opinais. Resulta que en mi televisión, en el 6 tengo canal plus. Claro, cuando ya se vea la sexta, en el 6 pondré la 6, por lo tanto pasaré el cuatro al 4. Otra cosa es que tenia antena 3 en el 4 y ahora lo quiero pasar al 3, pero claro, telemadrid entonces debería pasar al 7 porque la comunidad de madrid tiene 7 estrellas, no? Castilla la mancha va al 11 seguramente, y teletarancon no sé que hacer con ella. Cómo lo veis?
Pues algo muy bueno sería que el alcalde hiciese público su patrimonio cuando entró en el cargo hace años y también ahora cuando lo deja. Así se vería si de un suledecillo se ha subido mucho o poco. Por honradez.
¿Que pasa que en este portal solo se habla de politica? A ver si todos los que hablan tan mal del alcalde logran remediarlo en las elecciones, porque este año es año de elecciones por si no lo sabeis, y todas sus criticas las pueden mejorar democraticamente o sea en las urnas. Ademas si por algun casual cambien de gobierno local, a ver si el nuevo puede mejorar todo la que critican.
¡Que pelmazo el Manzaneque este! le ha dao por la teoría de la piedra y los vasos comunicantes y cuando alguien le da por coger la linde, ya sabes.
Pero hombre que la plaza no está maciza, está hueca. Tiene más más tuberías y son más grandes que antes, Y tienes más sumideros. La plaza traga mejor y más deprisa. Si fuera lo que tu dices, cada vez que lloviera se inundaría, pero no ocurre. Cuando se te inundó a tí, se nos inundó a todo el mundo porque cayó granizo, y el hielo no corre por las tuberías, ... (ver texto completo)
No hables de una cosa que no sabes, o que no la vives. El problema que tienen los de la Plaza, y que nunca se les había dado antes de hacer cierta chapuza de plaza, es que sale agua por las alcantarillas de los patios interiores como si fueran fuentes, y tampoco vas a negar que si sabes un poco de niveles de líquidos y refiriendonos al teorema de arquímedes, si tú a un vaso de agua le metes una piedra ¿que le pasa al nivel? Pues eso es lo que pasa en la Plaza, si antes la plaza estaba más baja, si ... (ver texto completo)
Y para que vendió media iglesia?¿.
Pues a mi me gusta un monton, es una foto de pueblo que en las ciudades no se ve, pon una tuya para ver si es mejor!!!
Que manden la foto a cuarto milenio para que lo investiguen!!
A ver. El gobierno tiene la culpa de que no veas la sexta. Y el gobierno (municipal) tiene la culpa de como está el pueblo. En las generales NO votes a Zapatero. En las municipales NO votes a Ramon. Así es la domocracia tio. Y ´deja lo de la sexta hombre. En la 2 hay balonmano, que es mejor.
Os oudimos meter 5 pero perdonamos lo nuestro
No teneis mal equipo pero os hace falta un poco menos de suciedad
Fdo:un noblejense.
El conductor mixto que hará ira a botar o se quedara enluciendo, el cemento hay que gastarlo, Lo que si va a ser buena mañana de churros, y al medio día aunque sea un poco tarde carne para todos tenemos que celebrar el triunfo, que ganas les tenemos, van a ser duros, pero el día veinticuatro es el fin.
¿Le pregunto al que sabe? Para ir a botar a Tarancon hay que apuntarse en alguna parte, o cada uno nos sentamos en el asiento que queramos, “a mí parecer y es mi opinión” creo que tenia que haber alguien de encargado para ir colocándonos, porque yo no quiero líos con nadie, al no ser que aya Autobuses rojos, y Autobuses Azules.