Oye mastodonte del dale que te pillo, si piensas en que los que jamás votaremos a tus ideas, nos vas a convencer estás muy equivocado, al contrario cada vez me reafirmo más en las mias y si todos los que te leen pensaran igual a tí si que te darían por el c.. Y si emigras que te vaya bonito, mejor y más descanso, so zote que eres un zote. ¡ Madre mía y son esta tropa la que nos quiere gobernar el pueblo ! Iré andando a misericordia a pedir un milagro.
Y si cada mañana hizamos la bandera y acabamos al final del día con el himno de los coj.
Sería maravilloso.
Todavia no tienen candidato los del soe, que les pasa .
Venid y vamos todos con flores a María.
Por favor que todos los niños lo canten en mayo cada día naa más entrar en las escuelas.
Viva el alzamiento nacional del 36.
Queremos que se repita y acabar una vez con eta-psoe-prisa.
¿sabeis los de la manifestación de la banderita donde os podeis meter vuestra españa?. Pues por ahí, por donde amarga el pepino. Con bandera nacional, con gallina, con el himno y con todo. Y trataré de emigrar porque oigo al losantos que nos quiere llevar al paredón por malos muy malos.

A tomar por C...
Para poder votar en la encuesta de la calle amos olivares os registrais inventandoos los datos que querais , y listo, ya podreis votar y lo que querais. Así no tendreis que estar poniendo a el de la hora por:xx:xx.. Que por cierto vaya engorro...
¿pero teletarancón no tiene los papeles en regla? Virgen Santa.
Es una realidad. Yo en mi casa no puedo ver la televisión analógica. Me he abonado a Digital+ para no ver la cortinilla de TvT en el fondo de todos los canales. Una vergüenza y un abuso consentida por los interesados en la propaganda. En la TDT, sucede lo mismo. Es un hecho, llevamos unos fines de semana que apagan la señal de Televisión Tarancón (no se por qué, quizás se Deva a que es ilegal y se esconden a la hora de los partidos), y que casualidad, se ven todos los canales sin ninguna interferencia. ... (ver texto completo)
¿ah pero los chalet de la carretera de pozorrubio tienen licencia?
Bueno ahora hay que tener cuidado tambien con las denuncias. No sea que te obliguen a hacer maniobras que no se deben hacer y luego te denuncien. Vivan las gallinas y los huevos tios. Yo me entiendo.
Esta foto la he sacado y la he enmarcado.es guaiii
[googlebarvip= 80].
Esta foto me gusta mucho ¿ quién la ha colgado ? mi enhorabuena.
[googlebarvip= 80].
Me gustan las fotos que cuelgan, a ver si ponemos algunas antiguas. Yo porque no tengo pero hay gente que tiene y si son de nuestro antepasados también valen, de bodas antiguas, comuniones, bautizos, quintos etc etc
[GoogleBarVIP= 80].
Venga quitaros ya la careta y a disfrutar que ya es hora. Dejad ya de sacar trapos sucios y hacia adelante como los de Alicante.
[GoogleBarVIP= 80].