Creo que una calle con el nombre de ramon es poco te vamos a poner una plaza pero de grande como la plaza roja de moscu.
Estoy de3acuerdo con la persona del comentario anterior, el concierto de TRANCE fue muy bueno, estubieron muy bien y les deseo lo mejor a victor, juenjo, campa y demás. Pero no se para que nos molestamos en organizar fiestas en este pueblo, si la gente parece que desea que se hagan pero no para quedarse sino irse!!!con lo bien que estubimos!!!pero eso, mejor poquitos que muchos y de malas caras.
Al de villamayor la fiesta es para todas las edades, desde aqui estas invitado a pasarte y todos los ... (ver texto completo)
Yo conozco a muchos Torremochas, mi padre es Torremocha y toda mi familia.
[GoogleBarVIP= 4].
A mi lo que me indigna es la imagen que ofrece parra del pueblo. Nos hace daño a todos, porque aparece con esa imagen tan denigrante hablando mal de nuestro alcalde y del pueblo sin ton ni son. Con una mala uva impropia de alguien joven. A mi me pone de los nervios.
Perdón a quien ofenda, pero me produce un poco de repugnancia.
Puedes fumar lo que quieras
Puedes beber el vino que quieras
Incluso se te permite hacer las rayas m´s gordas que quieras para tu nariz.
Pero en lugares públicos está bien la prohibición
Y evitar que beben bebidas alcoholicas los menores también está bien

¿o es que en tu casa no te dejan fumar?. Ponte al menos en tu sitio tio que eres un calzonazos.
Joaquin creo que eres un gran candidato para llevarte la alcaldia y creo que tu y toda la lista que llevas por detrás que son muchos jovenes con ganas de trabajar por el pueblo ganareis las próximas elecciones.¡¡VOTA PSOE!! no lo dudes.
Hola a todos. Soy de villamayor y queria preguntaros si la fiesta de carnaval que vais a organizar el sabado es para jovenes o mayores.
[googlebarvip= 2].
El concierto genial hubo mucha gente de horcajo y pozorrubio. Trance estubo genial, pero hay mucha gente que parece que estan deseando que se organice algo en el pueblo para no ir. La recaudacion fue buena y la comision recaudamos otro pellizco. Gracias a los que acudieron y a los que no acudieron por dejar hueco
[googlebarvip= 2].
Tomás López Moya, de verdad que te vas a volver a presentar de alcalde para la próxima candidatura?de verdad piensas que los has hecho bien todo éste tiempo que llevas al mando del ayuntamiento?piensa un poco y recapacita que con todo el tiempo que llevas el pueblo?ha avanzado o ha retrocedido?si examinas todos los pueblos de alrededor no están tan mal en puestos de trabajo como Los Hinojosos, y eso se debe al ALCALDE de cada pueblo, independientemete que sea del PP o del PSOE, si quieres a tu pueblo, ... (ver texto completo)
Me he metido en la web del PSOE y no he sacado nada nuevo. Sale lo mismo que dijo hace una semana el espabilao ese de parrita. Siguen sin aportar nada que demuestre que la acusación es cierta.
Lo curioso de la web esa es que la noticia es del fecha 7 de febrero, casi tres meses después de la última noticia generada (20-11-06), lo que demuestra dos cosas: la capacidad de trabajo de parrita y lo pobre de esa web (para ese viaje no necesitamos alforjas)
De todas formas, espabilaros ya peperos, que este no va a dar más explicaciones. Va a hacer lo siguiente: sacar otra mentira para liar más, y desde el totum rebolutum no tener que responder a nada, mientras vaya calando la sensación de enrarecimiento general. Y ya se sabe, a río revuelto ganancia de pescadores.
Este está desesperado y esa es su treta.
Espero que el pueblo le ponga donde merece, si no, tendremos a un ZP en chiquitito y entonces si estaremos bien fastidiados todos. ... (ver texto completo)
Mejor sería que se fuera a donde nunca tenía que haber vuelto.
Tienes razon es una falsa y busca el afan de protagonismo, ya nos lo demostró con nuestros hijos en los hino mancha.
Yo a esa no la voto ni para presidenta de el hogar del jubilado, .
Por favor, ¿alguien me puede decir el nombre de la aparejadora contratada por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz? Gracias.
Mira parrita, el de jejé, eres muy torpe y muy ridículo.
Tu disimulo es completamente patético. Pretender venir a hacernos creer que tienes una bomba que vas a ir explotando por fases es un argumento que solo te crees tú.
Estás en un lío de narices, por tu escasa cabeza. Has pisado el cable de la luz y estaba pelado. Has anunciado a bombo y platillo un robo y no hay nada de nada. Tu credibilidad está cinco metros por debajo de tierra.
Y con el panfleto que has sacado te las vas a ver mal. Llamar ladrón a alguien tiene consecuencias.
Lo irresponsable de tu actitud es propia de quien carece de escrúpulos. Pero ese juego está hecho par listos y tú apenas alcanzas la altura de bordeline.
Eres una absoluta calamidad y tienes muy mala baba. ... (ver texto completo)