Da asco entrar en este foro porque sólo se habla de política, del coto, de la cooperativa o de memeces, nadie hace críticas constructivas para tener un pueblo mejor, cuidar el mobiliario que tenemos, porque cuando hacen algo nuevo a los cuatro días está destruido, no sólo hay que construir también hay que cuidar y conservar, y el que rompa que lo pague.
Al cansado de los sueldos: claro que es tu derecho saberlos, con que vayas al ayuntamiento y lo exijas te lo dice
Estas tardando , pesado.
Que tal estais todos Hinojoseños?, nos vemos en las fiestas, soy Angel.
Pero que cansados sois tanto con la sexta ni que fuera la unica cadena que no se ve en el pueblo. Tampoco se ve en todo el pueblo televisión TARANCON , y nadie dice nada del repetidor que se puso por parte de la otra corporacion, en el campo de futbol puesto , que casi solo la ven los de la ARRABAL, Y los del SANTO , Y poco mas. Asi que ahora te pongan un repetidor donde tu digas, y luego que solo la vean la SEXTA unos pocos , tambien te digo que yo la veo y no tengo nada en especial la vea atraves ... (ver texto completo)
¿por que no ha nombrado la alcaldesa los cargo de su corporación, quizas hay dos o mas candidatos para teniente de alcalde, o para depositario?
Mal empiezan con el pacto, o es que ella se cree que puede hacer y deshacer ella sola a su aire?
Fuera la banda de musica, vieja.
Arriba la banda nueva sois los mejores...
[googlebarvip= 5].
ÚLTIMA NOTICIA DE LA SEXTA: web de La Crónica de Guadalajara


Frecuencias de La Sexta en castilla la mancha: Una verguenza para una comunidad autónoma que quiere "supuestamente prosperar".


-Castilla-La Mancha: En Castilla-La Mancha son 8 los nuevos repetidores, situados en: Almansa (frecuencia 34), Chinchilla (37) y Hellin (45), todos en Albacete. Almaden, en Ciudad Real, (27). Tarancón (46), Arcas (42) y Priego (33), en Cuenca. Y Sigüenza (38), en Guadalajara.



Señores del ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Tenemos derecho a saber los sueldos de nuestro concejales, que para eso les pagamos de nuestros impuestos, sería un buen progreso colocar La Sexta GRATIS y en abierto como las demás cadenas públicas yo privadas para todo el pueblo, La sexta aunque parezca mentira tambien es un problema que hay que resolver YA, porque la gente que le gusta ver la televisión generalista, y suele ser gente muy mayor la que ve el futbol y/o el baloncesto y le gusta porque por las circustancias que sean no pueden pagar ... (ver texto completo)
Quizá el PP debería excusarse ante los policías implicados en el caso Bono que han sido absueltos por el Tribunal Supremo, aunque el espectáculo de ver a dos militantes de este partido detenidos por una agresión que nunca se ha demostrado judicialmente que existiera es verdaderamente grave. En cualquier caso, los agentes han sido absueltos y merecen que su honor sea restituido incluso por aquellos que más lo pusieron en duda.

Es lo que ha pedido el PSOE a través de todos y cada uno de sus portavoces cada hora y cada minuto de la última semana. La argumentación más completa la ha dado el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Diego López Garrido.

Éste recuerda que los diputados del Congreso tienen "una gran experiencia" en lo que se denominó ´Caso Bono´ porque el PP presentó "centenares de iniciativas" sobre el asunto, y subraya que el fallo del Supremo demuestra su "oposición radicalizada e irresponsable". En concreto, hizo hincapié en que los ´populares´ trataron a los policías "como delincuentes".

Por todo ello, ha emplazado a Rajoy, al secretario general del PP, Angel Acebes; al portavoz parlamentario, Eduardo Zaplana, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a disculparse de inmediato con los policías y "restituirles en su honor". "Tienen que pedir perdón y asumir responsabilidades políticas por la campaña de calumnias ignominiosas", ha dicho.

López Garrido recalca que no sólo los policías, sino también sus responsables políticos han sido "injustamente tratados" por el primer partido de la oposición. Así, recuerda que el ex delegado del Gobierno en Madrid Constantino Méndez, en un "ejercicio de ética política" presentó su dimisión por este caso, aunque siempre rechazó las acusaciones del PP.

Se puede aplicar la misma argumentación, punto por punto, al caso del lino. El PSOE llevó al Congreso "centenares de iniciativas" e incluso se creó una Comisión de Investigación, por lo que también debería pensarse que los socialistas hacían entonces una oposición "radicalizada e irresponsable". En Castilla-La Mancha se pagaron incluso campañas institucionales contra los implicados, a los que se les trató de forma permanente como delincuentes y se les insultó con el calificativo de "cazaprimas".

No sólo se implicó a numerosas familias de agricultores sino también a responsables políticos que fueron "injustamente tratados" por el PSOE, entre ellos Loyola de Palacio, Nicolás López de Coca y Carlos Moro. Los dos últimos abandonaron sus cargos políticos, aunque "siempre rechazaron las acusaciones del PSOE". Los tribunales absolvieron a todos los implicados y dejaron traslucir que se trató de un montaje político y electoral. Las consecuencias económicas y de imagen para los agricultores españoles en general, y los castellano-manchegos, en particular, fueron nefastas.

¿Les ha pedido alguien disculpas? ¿Ha asumido alguien responsabilidades políticas por la campaña "de calumnias ignominiosas" del lino? En el PSOE no, desde luego. Por eso resulta escandaloso a ojos de nuestra región que pongan tanto empeño en que el PP pida disculpas a los implicados en el caso que lleva el nombre del ex presidente castellano-manchego, el principal artífice de lo del lino.
[GoogleBarVIP= 167]. ... (ver texto completo)
Nada si cobran por que un señor que supuestamente trabaja en el ayuntamiento, sera por que a sacado una oposicion asi que si no es funcionario del ayuntamiento no se que pinta cobrando 20euros, empezamos pronto a cobrar vaya ayuntamiento y nos quejavamos del pp.
Con el comentario del cementerio viejo del día 1 lleva toda la razon el ayuntamiento no tiene nada que ver y por mucho que queramos cambiar eso alli tenemos muchos de nuestro antepasados y mas vale que defendais a vuestros antepasado y que no permitais que les contruyan encima de sus tumbas

G.M.R
[GoogleBarVIP= 4].
Viendo como esta el panorama musical en estos momentos, he decidido colgar mi disco en descarga directa en la web www.elchinchilla.com para que pueda disfrutarlo todo el mundo de manera rápida y gratuita.
Al rechazar la oferta discográfica, puedo distribuir mi musica gratis , pero la única fuente de promoción que me queda es vía Internet, por lo que siempre viene bien una mano amiga, así que si reenvías este mail a tus contactos me seria de gran ayuda y te lo agradecería.
Si no es así al menos ... (ver texto completo)
Pero como que se cobra en la casa de la cadena por acer las fotografias? si la llave la dejan a un familiar de los novios y luego van a recogerla nada mas; no encuentro la razon por que tienen que cobrar. Asi yo tambien quiero trabajar por que menudo chollo.
Yo tambien voto a favor de las despedidas de soltero con la charanga por la calle por que tu puedes tener una corraliza para celebrar la despedida pero si es una gran multitud de gente y el recinto es pequeño no te puedes mover para ningun lado no vas a pagar para estar escuchandola como un palo o sentada en una silla como pasa para la feria cuando se ponen a escuchar el conjunto sentados. Ademas la gran cantidad de coches que se juntan en la explanada del mercao no molestan con los maleteros de ... (ver texto completo)
Os rogaría que os olvidaseis de mi. Me dais demasiado protagonismo. Creo que no me lo merezco.
Besitos y abrazos para todos mis admiradores y admiradoras.
TOMA Y DACA.