Amigas, amigos. Durante mucho tiempo e sido solo lectora de este foro, leo y saco conclusiones, siempre me llevan al mismo punto, ahora después de meditarlo mucho si escribir o no escribir e decidido participar en este foro, y lo voy hacer explicando a que punto es el que me llevan mis conclusiones.
En primer lugar tengo que decir y sintiéndolo mucho por que este también es mi pueblo que Los hinojosos es un pueblo DESTRUIDO en la mayoría de sus áreas.
Me gusta mucho como escriben Extraño, y ... (ver texto completo)
En primer lugar tengo que decir y sintiéndolo mucho por que este también es mi pueblo que Los hinojosos es un pueblo DESTRUIDO en la mayoría de sus áreas.
Me gusta mucho como escriben Extraño, y ... (ver texto completo)