OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

LOS HINOJOSOS: La cooperativa ese cúmulo de despropósitos, barbaridades...

La cooperativa ese cúmulo de despropósitos, barbaridades y manipulación que va a terminar de dar al traste con el poco futuro que le queda al pueblo.

Bajo mi punto de vista, y quiero aquí aclarar que digo mi punto de vista ya que mis comentarios parten de mis convicciones éticas y morales que no son mías y por tanto distintas a las de otras personas e igual de validas y discutibles. Echa esta aclaración, como decía bajo mi punto de vista la situación actual de la cooperativa es claro reflejo de la situación general del pueblo de su falta de cultura, valor, iniciativa y ganas de progresar. Recuerdo que al anterior equipo (Mariano, Jesús, etc..) se les cuestionaba cualquier tipo de gasto, de medida novedosa y de progreso, en resumen cualquier tipo de paso adelante que en muchas ocasiones suponía un relativo riesgo.

Sin embargo cuando ellos se tuvieron que ir, hartos de acosos, amenazas, de falta de apoyo y de no perdonárseles ni un mínimo fallo, con las cosas que se habían tenido que ver hasta que ellos llegaron y sin decir nada, quizás por que antes a unos les iba muy bien y a otros no tanto y los primeros ya no se sentían los amos y señores. El nuevo equipo casi lo primero que se le ocurrió fue organizar un macrobanquete, pero hay nadie de todos esos que tanto voceaban dijo ni mu, será por que tenían la boca llena de langostinos, algunos también los bolsillos, y los ojos tan redondos como los peroles. Por tanto me queda claro que lo que este pueblo lo que valora y le gusta son los langostinos y los peroles y lo demás son tonterías, que razón tenía un familiar mío que en paz descanse. Que conste que a mi también me gusta celebrar y reunirse pero cuando hay motivos y las cosas van bien.

Ahora debe ser que dirigen la cooperativa los socios mayoritarios, los mejor conocen el funcionamiento de los negocios, los que más cultura y preparación tienen, los que en su actividad privada mas capacidad han demostrado, los que mayor respeto, ética y honradez han demostrado y mas en vista de acontecimientos recientes, debe ser que donde se pongan unos buenos peroles y platos de langostinos que se quiten tonterías como las de que las cosas funcionen bien y la uva se cobre cara, eso son minucias.

No estaría de más que alguien bien informado publicase las cifras de negocio, productos y cantidades comercializadas, de la cooperativa con uno y otro equipo para poder comparar.

Sigo echando de menos a la oposición municipal y eso que se que todos tienen ya ordenador en casa.