Jejeje, a la chunga y a sus chunguitos le hubiera gustado que más de uno hubiese caído en el socavón con el toro encima...

¿Qué te crees Matacabras que el socavon estaba ahí por casualidad...?

En el encierro en vez de los toros teniamos que poner a correr a los chunguitos y nosotros detras dellos con palos. Nos lo ivamos a pasar de rechupete, yo por lo menos, sobre todo a uno le iba a ir dando palos hasta llegar a villamayor...
vergonzoso lo del foro y de los energumenos que hay en el pueblo, envidiosos, malos cada uno que se meta en las cosas de su casa y si tienes algun problema o alguna queja vas y se lo dices a quien se lo tengas que decir, a la persona responsable y que tenga que ordenar, de otra manera no se soluciona nada diciendolo aqui
Yo a mi rollo, ya veis me sigo quejando y de buen rollito nada de nada.

Es que nadie de los que se encargan del mantenimiento de la plaza de toros, osea los gobernantes y trabajadores del ayuntamiento, vió la entrada a la plaza por donde corria el encierre....
Habia un socavon con barro enorme que era peligroso para pasar por el en condiciones normales y si detras de ti viene un toro ya ni te cuento....
¿Tan dificil rellenar ese charco embarrado con grava o zahorra?
Hola.

Vamos a dar dar un repasito por los acotecimientos festivos de este año, aunque aun queda fiesta ya tenemos bastante tela que cortar.

1º - Para comenzar las fiestas con buen pie, la primera en la frente llegamos al pregon y no hay sillas para que se siente la gente, como siempre la culpa no es de la Chunga, era de los que tienen el bar de la piscina, pero como su espaldas son muy anchas pues hace un poco teatro y a correr.

2ª - Volvemos de la polvora, por cierto bastante bien este ... (ver texto completo)
Buenas tardes, soy medio punto. Quería decir que soy un poco gandul a parte de tener un poco la mano con unos dedos muy largos. Cierto es que he tenido muchos trabajos, y en cada uno de ello he durado menos que un pedo en la mano, en cuanto a lo del camión ni hablamos....

Claro que no me puedo ir de vacaciones (hasta ahora). Ahora no me voy por no dar tanto que hablar, porque dinero tengo y mucho, mucho...

En cuanto a lo del coche no os preocupeis qurido socios que ya pondré un cuadrante en ... (ver texto completo)
como puede ser tan envidiosa la gente con medio punto tanto que la gente trabaja para mantener a la familia el tambien lo hace, nadie sabe el ritmo de vida que lleva en su casa y a nadie le importe el coche que se compra ni con que se va a pagar ademas recuerdo que hay personas que se han reformado casas, han hecho casas a hijos, se han comprado nose cuantas maquinas y mil cosas mas ese dinero de donde a salido? antes de hablar miras a los que teneis alrededor porque medio punto lleva trabajando ... (ver texto completo)
Estupendos los fuegos artificiales de la Morenica.

¡Algo se hace bien, por fin!
Esto va para las chunga uno y la chunga dos, es decir la que hace de uno y la segunda, si tuvieran un poco de vergüenza cuando esta noche suban a la pólvora por la avenida del estadio se les tenia que caer la cara de vergüenza al ver que la hierva de su fachada esta sin limpiar,

Así es todo lo que hacéis señoras todo mangoneo, es mamoneo, esto lo ago yo por que me da la real gana por que mando, y esto es la representación de los socialistas de los hinojosos.
Ahora que prácticamente estamos en Fiestas la cabeza no deja de dar vueltas y en una de esas vueltas me recuerda una frase que le dijo un miembro de la junta directiva de la cooperativa a otro miembro ¡Ya te dije que ese dinero lo teníamos que haber puesto en otra cuenta aparte y así no se avían enterado!

Yo esa frase no la entendí no se de que dinero hablaban yo creo que seria muy interesante que ese tema se aclarara en la próxima junta por que lo mismo que me pasa ami les pasa a muchos socios.

Como ... (ver texto completo)
Le doy la razón al Tipo a ver si va a pasar con el coche como con lo del camión y nos quedamos sin estrenarlo, yo creo que había que ir por días por que esto ya es mucho enchufe, si el Tipo se quiere ir a las lagunas de Villa Franca yo me quiero ir a la Celadilla que me resulta mas barato por que las uvas en la cooperativa ami no me dan para comprar coche.
¿Que pasa con el coche de los socios tenemos que pedir la vez? Es que parece que siempre lo lleva la misma persona y solo para dar vueltas por el pueblo, ¡ya esta bien de enchufismos! Si el coche es de todos los socios pues lo deberíamos de disfrutar todos.

Que nos digan donde hay que apuntarse o donde esta la cola.

Ami me esta haciendo falta quiero irme a las lagunas de villa franca.

Falta decirnos si el gas olio lo tenemos que pagar nosotros o le echamos de la cooperativa digo esto por ... (ver texto completo)
Hola antipodas, me dices que no me queje tanto, por que luego nos dicen que no somos comprensivos y que no tenemos buen rollito.
Pues a mi me da igual el rollito, por que si quejandonos aquí conseguimos que se quiten los cardos de la piscina..... mejor
Ahora a ver si se dan otra vueltita por allí y ven el borde del agua que está como roñoso y da una sensación de suciedad.
No se puede dejar la piscina todo el verano sin revisar, así que a quien corresponda que fregue el borde y no pasemos verguenza ... (ver texto completo)
Hola, siento comunicarte que no tengo la oración, pero si me puedo hacer con ella, se la enviaré con mucho gusto. Es de Pedro Muñoz?. Un saludo. Pedro
Según fuentes bien informadas la Chunga se esta preparando para las fiestas nos va a sorprender con un nuevo peinado y algunas arrugas mas en todo su cuerpo que nos hará reír y pasárnoslo bien.

En declaraciones de la propia Chunga nos ha venido a decir que la cresta que llevaba en el pelo el año pasado fue un acierto ya que por la cresta se hizo famosa, le hubiese gustado repetir este año pero que no lo hace por consejos de sus asesores Chunguitos.

Le hemos preguntado por algunos problemas ... (ver texto completo)
Pues yo voy a hacerle caso a la filosofía y cuando tenga que hacer un viajecito cojeré el coche del Mediopunto..., cuando tenga que ir al hospital, cogeré el coche del Mediopunto..., que me voy con la parienta a la playa..., me voy con el cochecito del Mediopunto...

Eso si, habra que ponerle a un lado un expendedor de turnos... porque el coche es de todos los SOCIOS, que somos muchos, asi que tendremos que turnarnos...

Vamos a bautizarle con el nombre de "EL COCHE AUTOSOCIO", ya sabeis, al ... (ver texto completo)