Matacabras, no te quejes tanto que pronto entraran al foro los que nos dicen que hay que ser comprensivos y tener buen royito... Mira lo mejor es verle el lado positivo a las cosas:
-Que en la pisci hay cardongos mas grandes que nosotros..., pues no pasa ni media, sacales partido, algunos cardos son comestibles ¿No lo sabias? Pues intenta averiguar si los de la pisci lo son y si no..., pues cortalo y quizá en el jarron de la entradita quede bien...
-Que no hay agua para lavarse..., pues no ... (ver texto completo)
-Que en la pisci hay cardongos mas grandes que nosotros..., pues no pasa ni media, sacales partido, algunos cardos son comestibles ¿No lo sabias? Pues intenta averiguar si los de la pisci lo son y si no..., pues cortalo y quizá en el jarron de la entradita quede bien...
-Que no hay agua para lavarse..., pues no ... (ver texto completo)