S.O.S. Hay chapapote en la andilucha. Que alguien haga algo.
Este sabado cumple!! y muchos regalitos!!
Parece que la paz ha vuelto a la pag.
Ahora ya podemos utilizarla como al principio.
Yo tambien ire aunque no sea de tu peña ni vaya contigo a los conciertos aunque luego se suspendan y no nos devuelvan la entrada...
Rubia, que andares mas salerosos tienes.
Alli estaremos salaos!Para eso esta tu peña para apoyarte. Un besazo a los dos!
Tomada la foto desde otro punto el pueblo da otra impresion pues es mas alegre de lo que parece.
Y a mi la peña del punto.
Me sigue cayendo mal el tio Esteban.
Estaras contento anonimo.
Procurarems asistir...
Y acto seguido os animamos al segundo tributo a maiden con muchas mas sorpresas mas sorteos mas musica y un concierto que estamos preparando para el dia 6 de marzo,prometemos que esta estara mejor organizada que la primera,a base de hacer y hacer se ira consiguiendo mejorarnos fiesta tras fiesta.y un beso y un abrazo a todos aquellos que con su apoyo nos hacen ser mas fuertes decididos y animados!!!desde aqui maria y yo os mandamos un fuerte aplauso,y un cordial saludo.o esperamos!
Primero dar las gracias a todos y todas los qe el dia 28 de diciembre nos dieron su apoyo incondicional en la primera fiesta maiden,y segundo gracias a chuchi por el apoyo y animarnos a conseguir todas las metas que el bar la comarca se proponga,muchas gracias colega!!!
Pues nada, yo no voy jeje y la fiesta esa cuando va a ser al final?
Esta claro son el 21 y 22.