Donde estan nuestros amigos gallegos? killos!que gracias a vosotros escribimos todos en esta pagina!!Un saludito y volver a escribir!
El 25 es miercoles de ceniza asi que...
¿qué es eso de un chalé en la peña la mora?
Me gustaria que la gente no se desanimara y siguiera visitando Campillo.Sobre todo para al gente joven porque para los pocos que somos menuda lata que damos y como estan los Campillanitos.
"ni que el viento la toque, por que tienen peligro de muerte el viento si la toca" VERANO AZUL.
Un saludo desde aqui al tio de las puertas, a ver si nos podemos ver un poquito mas el fin de semana que viene que andare con menos lio...
No hay ninguna novedad
Que los sueños, sueños son
Igual vienen que se van.
Por si alguno le interesa, hoy sale a la vente el nuevo disco de Victor Manuel.
Nada nuevo bajo el sol.
Viva Campillo es lo mejor,a ver si viene mas gente que vale la pena!
¡Ay Campillo, Campillo!!!Soy de Campillo y animo a la gente a que vaya.¡Arriba su juventud!
Dícese del ornamento que se dispone en los hastiales de las construcciones góticas recubierto con vidrios de colores.
¿Te estás burlando acaso, so campillano, de nuestro escudo? ¿Eh? Gr... ¡Viva San Antón! ¡Abajo San Blas!
Será, en todo caso, el santo "laringólogo", que, si san Blas se ocupa en concreto de las gargantas, poco tiene que ver entonces con los oídos (oto-) o la nariz (rino-).