El problema del agua es muy importante, pero por desgracia no lo puede solucionar nadie, si no llueve nadie tiene la culpa.
Sin embargo hay problemas muy grandes que si tienen solución (por parte del alcalde) y no solucionan.
Atención a todos los talveranos y talaveranas!!!
Este viernes debuta BRUNO como bajista en un concierto, con objeto de recopilar fondos para el viaje fin de curso.
La venta de entradas la realizan el propio interesado y Francisco (el de Jose Ignacio, echad una mano a los chavales y COLABORAD!!! sino con vuestra presencia, al menos con la compra de la entrada que sólo son 2 Euritos.
Después de toda la información que te hemos dado nos tienes que hacer algo de tí, no? Aunque sea una mínima cosa.
Con saber su nombre y que no tiene novio me vale. No hubo tema en puente al menos por mi parte pues no estuve, me quede en madrid. No te digo quien soy pero todo se verá. Muchas gracias por la informacion.
Pués además del temita de la carretera, tenemos otro mucho más grave: No hemos llegado ni a mediados de febrero y ya han dado el pregón de no lavar coches, no regar jardines y por supuesto nada de hacer huertos. Como no llueva lo suficiente y relativamente pronto, como vamos a pasar el verano?. Ante esto, tenemos que concienciarnos, a nivel personal, uno por uno, que cada gota de agua provinente de la red va a ser sagrada, no debemos desperdiciar ni una sola y que el agua que haya se destine al ... (ver texto completo)
Que tal el finde por el pueblo, hubo gente, me imagino que no al no ser puente.
La discoteca la están abriendo o sólo lo van a ahacer los puentes.
¿Qué? ¿Hubo "tema" el sábado por la noche en Puente?
Ya puedes alegrarte de leer por aquí a Freddy, ya... ¡Anda que no te ha quitado años al verte supuestamente en el vídeo!
A todo esto, ¿tienes algo en contra de la gente del sur de España, de los que viven en Andalucía o Murcia? (como saludas sólo a los del norte de España y a los de la Meseta, sean, como nos explicaban en el cole, de la Submeseta Norte o de la Submeseta Sur...).
La chica que te gusta se llama Judith, tiene 22 años, vive en Parla, tiene un Fiat Punto azul claro y trabaja como administrativo en Madrid, te vale? Y lo más importante, no tiene novio. Ahora dinos quién eres tú.
A diferencia de otra parte de su cuerpo me parecen ridículas.
Y porque no vienes tu y me los quitas di que eres y despues ablamos.Aitana.
¡Que mala gente hay por Logroño, c...! Que ya te contestaré por teléfono y que si que es verdad que estoy hasta arriba de trabajo.
Amiga, que te echo de menos y Alex no hace más que preguntar que cuándo va su amigo al pueblo.
Un beso a todos los del norte y luego, a los meseteros, los del norte y los del sur.
Oye, que me alegro de ver por aquí a freddy. ¡Qué recuerdos!
Un beso muy grande también para tí. Y para Maricri, que también te llamo un día de estos.
Yo estube el viernes en el pueblo y aun no se puede pasar por la carretera, segun he escuchado aun faltan 2 meses para abrirla. Un saludo.
Hola! soy belviseña, y estoy orgullosa de serlo, pero creo que faltan árboles.
Que infancia... No solo hay maquinitas sino tambien se dan a los buenos vicios, superlopez cuanto tiempo...