Cristina, de quien es familia francisco cabello cabello?.primos, abuelos, padres...
Navalmoralejo for the world.
Este foro sigue siendo el mismo, o por el contrario, desde el pueblo se ha decidido utilizar otra página web como foro de debate.Lo comento por la escasísima participación de la gente en este.
Para la gente que estamos fuera, muy fuera del pueblo, el tener noticias de sus gentes ( familiares y amigos ) es casi una obligación. Es nuestra raíz.Es nuestra tierra.
Marito no puede acceder al foro, pero, en su nombre, te indico que la traducción del latinajo es algo así como "nacemos entre orina y heces".
Hola, soy de Sevilleja, soy uno mas de los que ha tenido que emigrar a la gran ciudad, apenas voy por el pueblo, y le echo mucho de menos, pero gracias a la mala politica que hay allí poco a poco todos nos iremos y en pocos años ese bonito y tranquilo pueblo, será solo un pueblo fantasma, no hay empresas, los pocos jornales que hay son para los jubilados, el ayuntamiento no mira por la juventud, no hay iniciativas, no hay proyectos, nadie apuesta por los jovenes, es una pena.
Aldeanueva es mi pueblo: ¡viva los rebeldes!
Este Mariano realmente está interesado por el pueblo o es que se hace el interesante, es increible siempre tiene prisa. Chico tranquilidad que a nosotros nos da lo mismo que tengas prisa como que estes descansado.

Uno de aldeanueva.
Quisiera saludar a un monton de gente a la cual tuve el gusto de conocer hace ya tiempo en almagro.a m.luisa, a isabel, mercedes, diamantina, charo, y seguro que me dejo a alguien, desde albacete un fuerte abrazo a todas y a algunos chicos que estudiaron en los dominicos. Un abrazo marina.
Y debe seguir pensando en lo mismo, porque se comenta que en marzo se lo va a dar a la misma gente...
Lo que me parece una autentica memez es que cuestiones si hay gente mas preparada en campillo que yolanda o nuestro alcalde, porque hay muchisimas personas tan preparadas o mas.
Jo, que recuerdos me trae esta foto. Este fue el primer cole donde trabaje. Espero volver pronto a Campillo. Un saludo a toda la gente maravillosa de parte de "el ticher".
No esta bien criticar a la gente por un mal de amor pues creo que a todos no llega o nos ha llegado ese momento.
Kike sabes que tus niñas y tus amigos te quieren para san blas nos vemos SOLO KDAN 4 DIAS!

AITY
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy una belviseña, que le encanta su pueblo.Ahora mientras trabajo de noche puedo ojear esta pagina.Me gustaria que pusierais mas fotos, un saludo atodos.
Por ellos por todos en mi nombre si.
Perdón, ha salido con un error. En lugar de el, debería poner et. Gracias.
Perdón hay un error: donde pone el, debería poner et. Gracias.