Yo no soy inmovilista, un foro abierto no debe tener carteles de un partido político en concreto, pero si son carteles sin anagramas ni lemas, totalmente anónimos lo veo correcto.
Lo entienda o no no confío en su candidatura, ¿por qué? pues porque los principios, ideologias y la preparacion que lo veo apropiado para gestionar una localidad tan grande y con tantos problemas como Ocaña. Usted me puede decir lo contrario, pero yo es lo que veo y lo que pienso.
LA candidatura socialista ya comenté ... (ver texto completo)
Lo entienda o no no confío en su candidatura, ¿por qué? pues porque los principios, ideologias y la preparacion que lo veo apropiado para gestionar una localidad tan grande y con tantos problemas como Ocaña. Usted me puede decir lo contrario, pero yo es lo que veo y lo que pienso.
LA candidatura socialista ya comenté ... (ver texto completo)
Hay que leer entre lineas, yo en concreto y los que estan con migo, queremos aportar desde el respeto y que nos se nos aplique la doble vara de medir, primero sabemos nuestros objetivos muy bien, no tenemos ningun interes particular, solo tenemos intereses generales, no tenemos ninguna hipoteca politica, cosa que libera mucho, estoy seguro que si se diese, la entrada de 2 o 3 de nosotros en la corporacion municipal, habria mucho mas entendimiento y el o la que gobierne lo terdria mas facil y que tenga seguro que cuenta con nuestro apoyo.
En lo de los carteles me referia anonimos y estoy de acuerdo en que todos queremos a Ocaña.
Un cordial saludo
Josele ... (ver texto completo)
En lo de los carteles me referia anonimos y estoy de acuerdo en que todos queremos a Ocaña.
Un cordial saludo
Josele ... (ver texto completo)