La exposición en la casona es buena idea, pero lo de no entregar las llaves tambien lo entiendo: si ocurriera algun problema y no existieran pruebas la primera "sospechosa"sería la Sra. Dolores, si se perdieran las llaves y esas llegaran a manos no muy decentes las responsabilidad caería sobre ella, es un punto de vista mio.
Al igual que poseedores de obras las ceden a museos con algun cotrato de cesión (no tengo muchos conocimientos sobre ése tema), tambien se podría llegar a un acuerdo para dichas ... (ver texto completo)
Al igual que poseedores de obras las ceden a museos con algun cotrato de cesión (no tengo muchos conocimientos sobre ése tema), tambien se podría llegar a un acuerdo para dichas ... (ver texto completo)