Monika donde esta achiperres ??
Hombre, cada vez aparecen más foros nuevos, nos estamos dando a conocer al mundo entero, eso está bien.
Saludos a todas las peñas del pueblo, sobre todo a la mía, Achiperres, y a los Morcones por esa peña para pasar las Navidades resguardados. Un besito. Mónica.
Hola! alguien me puede decir par qeu fecha sera este año la fiesta medieval? gracias.
Ya era hora de que hicieran algo así en Puente.
Y donde esta hereruelas???
Hereruela es mas grande y mas bonito ymas chicas.
Hola cachorrillas besos desde calella y pineda demar.
Hola cachorrillas besos de calella y pineda de mar.
El mejor pintor de puente con creces.
Es verdad son todos unos pestuzos.
Si, es verdad que nos bañamos en los molinos, pero cuando va un`poco más bajo (que es como va normalmente)hombre!
El que mira es Juanmi Tirillas.
Donde esta caleruela?
Es plaza mas bonita de España- lo digo yo un madrileño-este es el pueblo mas bonito del mundo.
Y los recuerdos que tengo yo de ese puebló. Ojalá pudiera volver a vivir lo que viví hace dos años con esa persona tan especial para mi. Tú lo sabes. Te quiero.