Luz ahora 0,06245 €/kWh

Plaza de Fray Bernabé
Creo que las fiestas no solo son los recortes, incluso eso es una de las cosas que menos importan en las fiestas, porque es una actividad mas que si quieres vas y sino pos no, creo que lo que mas ay que valorar son otras cosas como los toros de fuego, la polvora, la gente que viene, los conciertos, las fiestas de por la noche... A mi no me gustan ni los toros ni nada que tenga algo que ver con eso y las fiestas de huerta me encantan.. Asi que ... Creo que estais metiendo todas las fiestas en una ... (ver texto completo)
Pues a mi me parece que depende de las ganas que tengas tu, y no de lo que te ofrecen. Como valorais que una fiesta vale menos que otra? Porque yo no veo una Navidad que valga mas que otra, depende de tus circunstancias personales y de tu animo. Animo y a vendimiar si es que hay algo.
Pues si, yo pienso que cada año valen menos, hasta nos querian quitar el encierro para uno que tenemos, antes habia dos y lo dejaron en uno y aora ay uno y salen 2 toros y 3 cabestros.jeje.
Cuando va a durar el curro con la lorena?
A que ya este no me lo habeis borrao ¡¡no teneis morro ni na!! escribi sobre las fiestas y me lo borrais y este que pongo borrais los mensajes no ¡¡que cosa mas rara!!
Las fiestas cada vez valen menos, podeis llamar recortes a lo que vimos el lunes? Sin quitar merito a los chavales que hicieron todo lo que pudieron, recortes es lo que hubo hace dos años, cada vez se nota más que los empresarios taurinos que contrata el ayuntamiento vienen a llevarse el dinero y nada más, pero bueno si el señor alcalde es gustoso con todo eso, que siga asi total sabe de sobra que es su último mandato, porque más prepotencia e incompetencia que acumula este hombre es imposible de ... (ver texto completo)
Yo igual escribi un mensaje y lo han borrado, y eso que lo escribi ayer y hay otros de mas tiempo, porq borrais los mensajes? espero la respuesta!!
Hola a todos los de huerta de valdecarabanos.
Os esperamos a partir del jueves en YEPES.
Sin duda lo mejor de las fiestas fue subir la bandera al castillo por los quintos del 88, son los mejores!!
Ya se acaba el veranito, se acaban las vacaciones :(.
Las antenas se pusieron en el castillo porque antes no podiamos ver nada mas que un canal, lo que ahora es la Primera, y el UHF de entonces(hoy La2) se recibia "con neblina", no se sintonizaba bien.
A mi me parece que os conozco a casi todos los que escribis en estos foros de Huerta, su ermita, etc, y vosotros a mi tambien. No se porqué, cada vez que leo algo me imagino quien lo esta diciendo y seguro que me equivocaria muy poco. De todas formas, no pasa nada, yo me alegro mucho que entre todos alimentemos estas paginas con lo mejor que tenemos, sabemos y podemos. Un abrazo muy fuerte a todos los Huertanos del foro.
Yo soy de Huerta y a bien seguro que me conoces y me has visto treinta mil veces, y tu? quien eres?
Y quien eres tu? es por curiosidad...