3 meses GRATIS

Calle del Gato
Por si a alguien le interesa, éste fin de semana es la fiesta del PCE en la casa de campo de madrid. El viernes 16 actuarán Rosendo y Reincidentes, el sábado 17 Labordeta e Ismael Serrano, y el domingo 18 El combolinga, El Tío Calambres, DJ Funki Omar, y Bebe.
Todos los conciertos empiezan a las 22:00 h excepto el domingo que empiezan a las 21:00h. Ah, y la entrada para todos los días cuesta 18 € para un día sólo, ni idea pero imagino que 7 € más ó menos.
¡ nos vemos allí ¡¡¡.
El 19 septiembre, 1º y 3º eso al insty, el 20 septiembre el resto ;).
No, no molesta porque tienes que acercartelas como si te pusieras unas gafas, incluso con algunas mas 6 o 7.
Pronto comenzamos el insti, a ver este año si me quedan menos de 10.
¿ Y no nos molestarán las fotografías de la película para ver el eclipse ?
Yo también dejé un mensaje y lo borraron. Decía que los de la junta de la Virgen se lo han currao. Los recortes estuvieron mejor hace dos años. Pero como decís, eso no estodo en la fiesta. Como ya pongo en otro lado, a mi me gusta mi pueblo, las fiestas (todo), ... Pero sobre todo me gusta estar con los amigos, disfrutar con ellos, estar con la gente querida. De todas formas pensar que las fiestas son de la Virgen y la foto que aquí aparece de la ermita, es preciosa. El ayuntamiento prepara las actividades ... (ver texto completo)
Ver un eclipse de sol con unas buenas gafas de sol, es impresionante. Pero si no teneis unas buenas gafas, podeis coger unas cuantas tiras de pelicula fotografica, ya revelada y las sobreponeis una a otra, al menos 4 o 5, y vereis la sorpresa que os llevais cuando mireis al sol. No es broma. Un caluroso abrazo a todos.
Gracias por compartir mi opinión. Eres muy sensata. De todos modos modos, creo que a éstas alturas a la gente lo que menos le tiene que importar son las habladurías y empezar a pensar en uno mismo. No se puede vivir a espensas de lo que opine todo el mundo porque ni vives tu vida ni vives la de los demás. Un beso.
El lunes 3 de octubre, de 09:30 a 12:30 horas habrá un eclipse de sol. Toledo es uno de los lugares de españa donde mejor se podrá ver. Es un acontecimiento realmente importante, puede que muchos de nosotros no lo volvamos a ver en la vida. Desde el castillo se podrá ver de lujo pero tendremos que tener cuidado con los ojos, hay que llevar protección, mínimo gafas de sol.
Estoy contigo! solo saben criticar y meterse en to! a mi me paso cuando andaba con un chico de huerta no hacian na mas que meterse en to! y todavia seguimos y siguen! que guerran dan!
¿ Qué tipo de pregunta es esa? No me puedo creer que no tengas otra cosa en qué pensar que en la relación de dos vecinos. Lo primero, lo que duren no le importa a nadie más que a ellos. Lo segundo, lo único que hacéis con éste tipo de comentarios es interponeros en una relación y crear malos rollos.
El tiempo que uno tiene, se debería de emplear en mejorarse a si mismo y no en criticar a los demás. Igual que el comentario de los recortes de las fiestas y del Sr. Alcalde. Seguro que quien ha hecho ... (ver texto completo)
Este foro es un petardo, solo poneis cotilleos de los demas, poner los vuestros, que me supongo que alguno tendreis.
No tengo ni idea de donde nos viene a los Huerteños tanta aficion por los cohetes, petardos, polvoras. Ya se que en otros pueblos de nuestro entorno, tambien hay polvoras pero no veo tanta aficion. No se.
Hoy el arrebato en ocaña...
Es verdad que si no les interesa te borran los mensajes. Hasta nunca.