3 meses GRATIS

Calle Vicenta de Mora
Saludos al chile de una cabañila.
Que yo sepa, en la residencia, han cogido a personal tanto para limpieza, lavanderia, cuidadores, etc.mi pregunta es, ya que tu sabes tanto el dia que fueron a hacer el tes, viste tu como enseñaban el carnet del partido politico al que pertenecen.¡no se como puede haber gente tan mala y tan envidiosa.
En primer lugar aprende a escribir que es deprimente y dificil leer lo que pones, y en segundo preguntarte si has estado ensallando para decir tantas tonterias, porque si no es imposible, primero, enterate bien ignorante, que es lo que eres, porque según creo esa residencia, no es pública, segundo la gente que ha entrado es afin a la oposición segun tu ¿no?, es vergonzoso las tonterias que dices, y dar las gracias al alcalde también, si no te ha quedado otra ¿verdad?, darle las gracias porque, por ir a trabajar a un polígono que tenemos prometido desde hace 8 años, o por abrir una residencia concertada, que te recuerdo que no depende del ayuntamiento, y encima abrirla muchisimo después de lo que se prometio, o si no podemos darle las gracias porque el pueblo parezca un pueblo fantasma, y la gente joven tenga que ponerse todos los fines de semana en carretera para tener una diversión que su pueblo no les ofrece, o por tener un pabellón practicamente inutilizado menos calderetas, sardinas, etc y un poquito de preocupación por la gente joven que aparte de para divertirse, tambien tienen que salir a buscar trabajo porque su pueblo no se lo ofrece. ... (ver texto completo)
Al parecer a sido puesta la lista con el personal seleccionado para trabajar en la residecia de la 3ª edad del pueblo.
Mi opinion es decir que serie de personas que se incorporaran al mundo laboral en esa residencia no tienen ni estudios ninguno para desempeñar dicho trabajo que se les asignado , pero no es de sorprenderse que ocurra esto, quiero resaltar que gente que trabajara en esa residencia son de los mas aferrimos al partido de la opsicion actualmente en el pueblo y que no an dudado en insultar ... (ver texto completo)
Ya lo creo. No como en Villasequilla de Yepes, o es que se te ha olvidado, ahí no se rueda ni la pelota. Un saludo.
Hola vecinos de huertas, soy de Madrid y me gusta mucho el pueblo.
La única película que se puede rodar en Huerta es "Bienvenido Mr. Marshall 2ªParte" porque vaya telita con los naveros. Firmado: uno de Villasequilla.
Veo el foro un poco apagado, a ver si lo animamos entre todos.
El castillo siempre será el castillo para nosotros.
Si buscamos en google "pelicula los fantasmas de goya" salen webs con informacion de la peli, y uno de los actores principales es Javier Bardem.
Las caravanas ya no estan por el cementerio, pero se dice que volveran el martes.
La verdad, que si que es un poco fria ademas podemos ver que es en invierno y en navidad porque esta la estrella fugaz puesta en el campanario... Saludos a todos los huerteños.
Por lo que he oido dicen que van a actuar actores famosos.
Han estado grabando una pelicula que se llama "los fantasmas de Goya" por los alrededores de Huerta, las caravanas que habia estos dias en la recta del cementerio correspondian a los de la peli.Tambien han estado o van a estar rodando por pueblos de Madrid, por ejemplo Aranjuez.
Yo pienso que este foro hay muchisima envidia y eso no es nada bueno.
Un saludo a Felipe, si, el que conduce ese flamante mini.