Luz ahora 0,06201 €/kWh

Calle Pozo Nuevo
El moderador de la página "DE PUEBLOS DE ESPAñA" que es magnífica, tendría que descolgar automaticamente todos los comentarión que se escriben sobre cotilleo.
No debes de saber mucho de Huerta ya que dices Huertas.haber si os enterais de una vez de que no es con "S".
Huertas de Valdecarabanos, tiene muchas cosas estupendas para comentar, sobre
Sus obras antíguas, su medio de vida, sus constumbres etc.etc. Y prácticamente
Hay personas que solo emplean este estupendo medio de comunicación para los COTILLEOS.Esperemos que rectifiquen.
Pues el viernes yo vi al curro y no precisamente con lorena y si era lorena no te creas no ha cambiado. Yo creo que cuando el rio suena agua lleva.
Ola a todos. Mas valiera que cada uno de los que escribe en este foro se metiera en sus asuntos y dejara a la gente en paz. Soys una cuadrilla de alcotanes.
Para la interesada en la pareja de lorena y curro le informo de que no se an djad y de que aora estan mejor que nunca.
Pues si en este foro se dicen sandeces vete a otro. ¡¡¡feliz navidad!
Hola dicen que la lorena y el curro se han dejado es verdad? se oye que el ha vuelto con la de yepes es verdad.
No se comprende como es posible que en un medio de difusión tan estupendo como es PUEBLOS DE ESPAñA, haya personas que puedan escribir tantas simpleces o SANDECES.
Como me gusta mi pueblo y su gente. Cuanto se os echa de menos.
Yo no he acusao de nada a nadie. Solo digo a mª angeles y a su amiguito que sean muy felices, creo que este comentario no es malo ni hace daño a nadie.¡¡¡feliz navidad a todos !
Muchos recuerdos a Miguel Valero de José Martín, colegas de la Escuela de Formación Profesional en Barajas Madrid. HASTA SIEMPRE.
Eso que acabas de escribir, no me parece un razonamiento inteligente. Escribir puedes escribir, pero nunca acosando a nadie, y menos con nombres, puedes dar una opinión incluso una crítica, pero siempre con el respeto que todos nos merecemos.
Para la que dice que esto parece sucursal de tomate, tdos los foros incluido este se escribe lo que cada uno le da la gana, si te conviene bien y si no ajo y agua.
Llevas toda la razon, 12-54-58, ya está bien de meterse con esa pareja. Lo único que podéis hacer es romperla, enhorabuena por esa critica tan dura, creo que hay cosas en nuestro pueblo que nos incumben a todos y que debemos solucionar.

Con los mejores deseos de paz, que paseis unas felices fiestas y que 2006 nos traiga lo mejor.