Luz ahora 0,09123 €/kWh

Calle Norte
La historia, al menos siempre nos la han contado así, es que fueron los del pueblo los que decidieron que la estación estuviese retirada por miedo a po
Sibles accidentes.
Eso de que nuestros antepasados no eran muy largos de entendederas sólo lo pensarás tú. Además ¿pudieron elegir ellos el trazado de la vía? Más bien fue el Gobierno de esos momentos el que realizó el estudio y el trazado.Por cierto, ¿tú sabes su historia? ¿Cuándo se inauguró? ¿Cuántas personas había viviendo en La Estación? ¿Sólo había personas relacionas con el tren? Antes en la Estación había mucha "vida". Si alguien sabe algo, que comente, por favor.
Las JORNADAS CALDERONIANAS son en Yepes porque Calderón de la Barca escribió una obra para Yepes, y que fue estrenada en Yepes, por eso se celebra en Yepes. Me parece un tanto extraño que no hayas oído hablar de ello, porque llevan ya tres años, contando este, celebrándolo, y se ponen carteles por TODA la comarca. No es de extrañar que los arranquen los vecinos, pero no para colgarlos en sus casas.
No te preocupes la estación ya no se abrirá. Porque a RENFE no le es rentable que esté abierta. De hecho ya no queda nadie ahí. Esta cerrada a cal y canto. En cuanto a los árboles, habéis visto los de la Huerta de Bayo, o la Huerta Bayo como nosotros la conocemos? Los árboles enfermaron, y a nadie le preocupó que se secaran, y se perdiera una parte de nuestros arboles, pues había más de 100, y muy frondosos.
No he oído antes hablar de JORNADAS CALDERONIANAS en Yepes, me podéis explicar en que consisten y porqué se celebran en Yepes esas Jornadas? Muchas gracias por adelantado.
Cuando es el maraton de huerta??Van a ir buenos equipos?? Un saludo a todos de un madrileño.
Tendremos que reconocer que nuestros antepasados no eran muy largos de entendederas cuando decidieron que la estación se hiciera a 7 Kilómetros del pueblo para que los trenes no se llevaran a alguien por delante.
Ahhh tiene novio sonia??? por lo del mensaje anterior, su apellido yo creo que es sonia marcos.
Hola a todos los de huerta, queria dar un saludo a sonia una muchacha de 16 o 17 años que me cae muy bien, es muy lista y es muy guapa. Un saludo y un beso de un admirador tuyo.
Lo duro no es asumir el tiempo que se ha vivido, si se ha vivido bien. Los niños están ágiles, no se mojan porque apenas hay agua. No suben a la caracola porque nadie se preocupa por arreglarla. No se esconden en los árboles porque ya no los hay, al menos los que había. Al progreso no le es rentable abrir o haber dejado abierta una estación como la nuestra y como ocurrió con otras tantas en España. Al progreso le interesa que los niños y no tan niños hagan botellón en las plazas (así no piensan ... (ver texto completo)
2006-06-01 10:15:30 Ahora somos 1700, pero cuando se construyó la estación eran aproximadamente 6000. Ahora imaginate el coste que supondría un nuevo trazado por la Serna. Si se hubiera hecho en su tiempo es posible que Huerta tuviera más habitantes que Yepes, La Guardia, y todos estarían mejor comunicados que ahora. Un saludo a toda la Comarca.
Nieves? Sonia?. No deben ser de las mejores, porque no las conozco.
Nieves? Sonia? no las conozco. No deben ser las mejores.
Nieves y sonia son de las mejores o no?
Hola no que tal este finde en huerta¿?