Avenida Héroes de la Aviación
Hola soy rosa si la del concierto el que no sepa decir huerta de valdecccaraa no se terminar no quiere decir que no sepa cantar.
Sigo diciendo que construyan con cabeza y respetando la ley que para eso está.para construir tiene que haber zonas de ocio, parques, centros comerciales, zonas de recreo, etc.(la ley lo dice y punto). Los laredo (no estoy a favor ni en contra de ellos) donde estan es porque sera el terreno suyo ¿no? pues que hagan lo que les venga en gana, estan a las afueras del pueblo y alli no molestan a nadie. Pero si no es suyo ese terreno porque lo han cogido?¿quien les ha dao permiso?si no es suyo y lo han ... (ver texto completo)
La que lo sacó era la camarera morena y la otra no acertaba a meter la llave en el coche.lo que no pueden hacer es eso reirse de la gente de huerta.
A quienes sacaron el dedo, me parece una falta de educacion, pero hay que decir que gente de este mismo pueblo tambien conduce bebido sin importarles nada o sin beber se ponen a hacer demasiadas tonterias con los coches, es muy triste no saber parar a veces.
No entiendo porque politequeais tanto, que mas da unos que otros, todos somos del pueblo, (y ante todo quiero dejar claro que no estoy a favor, pero tampoco en contra de lo que están haciendo los Laredo), cuando hagan el polígono, tendrán mas sitio para poner otros empresas.
Imaginate que tu quieres montar un negocio, o ampliar el tuyo, porque ahora te van bien las cosas, o porque te ha tocao la lotería, o porque si lo construyes ahora te dan una subvención del copón, pero dices no me voy a esperar ... (ver texto completo)
La pólvora y los toros son lo más emocionante, por eso nos gustan tanto. Espero que sigan mejorando.
Un saludo para todos.
Animaos a escribir que este foro está un poco soso.

Un saludo.
La industria y el desarrollo es importante para el pueblo, pero no a cualquier precio. Me refiero a lo que están haciendo los Laredo a la salida de Huerta hacia Yepes. Por lo visto se va a hacer el polígono industrial y el concejal Laredo lo sabe. Pues se va a otro sitio a desarrollar su "industria". Lo más lógico es esperar un poco a que se desarrolle el polígono y que se vaya allí. Ahora cuando venga cualquier empresa y quiera construir y crear empleo para el pueblo, ¿el alcalde qué le va a decir? ... (ver texto completo)
Menos mal que para un mensaje absurdo, los demás habeis entendido lo que quería decir.
Pero vamos a ver hombre/mujer de Dios? ¿como diantre no voy a querer que crezca Huerta??, quiero que se haga grande, con un montón de industria, comercios, sitios de ocio y disfrute y mucha gente para disfrutarlo. Pero no a cualquier precio, porque quiero que Huerta siga siendo un lugar bonito que tenga sitios para pasear, bancos para poder tomar el fresco cuando me venga en gana y no precisamente entre dos coches. ... (ver texto completo)
Estas si que gustaron a la gente.
Pues si cogió terrerno "de mas" no sé porque en su dia nadie le dijo nada. Seguro que habia "pasta" de por medio. Por favor despetar mas el entorno. Construir lo necesario respetando las zonas verdes, parques, zonas de recreo, aceras, etc. . . . Queremos que huerta siga creciendo con cabeza.
Pues yo vi a la rubia tonteando con uno.
Que se meta el dedo en el c. . . Seguro que el vicio del alcohol no es el unico que tienen.
Pero que manejantes.pura política...es increible un pueblo al completo manipulado por un concierto, si que nos vendemos barato, con poquito nos tinenen haciendo lo que quieren.Y lo peor de todo, después de un montón de años continuamos igual de atrasados que siempre, casi todos los pueblos de alrededor progresan y Huerta?¿Donde está el trabajo¡?? El trabajo dá calidad de vida, progreso, evolución.Debemos ser un poquito lógicos¡¡.
Una camarera el viernes tonteaba con uno de Yepes, la rubia esa que menudo pedal llevaba ...