Bueno, pues ya llegó el momento de la verdad, mañana todos a las urnas, ha ejercer nuestro derecho a elegir a nuestros representantes, lo único que deseo es que sea cual sea el resultado se acoja con cabeza y sin ningún tipo de cisma ni enloquecimiento de masas, a ver si nos vamos a parecer a los de la Kaleborroka o a esos "demócratas" franceses que acogieron la victoria de un candidato a base de pedradas y quemar
coches.
Animo a votar todos mañana, cada cual al que quiera pero todos, recordad
... (ver texto completo)