Lo de la grua tiene gracia. Lleva mas de un año guardada. Pero no pasa nada, en cualquier momento un amigo del alcaldisimo se saca el carnet y lo fichan. Total, como lo pagamos entre todos...
Hasta entonces, si te molesta un coche no llames a la policia, que es mejor no poder mover tu coche que ver la bochornosa situacion de los municipales buscando por los bares al dueño (y es cierto), ya que si llama a la grua del de siempre, a lo mejor no puede o quiere venir...

Un vecino preocupado por ocaña.
Articulo 12de la suspension de la propaganda electoral y de manifestaciones publicas leer articulo 20.
Leer articulo el 12 y 20.
Para que queremos mas policia en noblejas, que pongan a la minina de policia y seguro que todos los noblejanos dormimos mas tranquilos, a cualquiera que se pase un pelo le engancha del cuello y ya esta todo solucionado.
Como se nota que aqui escribe gente joven que no tiene mas interes que se creen empresas y que estan artos de ver tantos edificios nuevos a los que dificilmente van a poder acceder sin un trabajo en el pueblo o que van a ver convertirse ocaña en un pueblo dormitorio.
Lo que tenian que hacer era hechar de el partido a la señora belen, mira que agredir a una persona del partido contrario en plena mesa electoral eso es un delito uno mas que se apunta el psoe pero bueno seguro que da igual tantos delitos tiene que por uno mas da igual.
Ese tipo de personas les tenian que proivir que fueran en ningun partido politico.
Codigo electoral.
Las fotos de las nuevas urbanizaciones en Ocaña que saca el pp en su supermegalibro no hacen justicia real. Se han hecho fotos de las zona de la residencia que si es nueva, luego de la avenida del parque que no es tan nueva, pero se han dejado lo que es la realidad, los mamotretos de pisos que podemos ver a la entrada viniendo de Noblejas, los bloques de pisos en pleno casco antiguo, los bloque que no retranquean nada de nada en la calle doctor manzanares. Es vergonzoso.
EL TRANSEUNTE.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Somos un pueblo de envidiosos, si criticamos todo, preferimos que vengan los de fuera y se hagan millonarios antes que los del propio pueblo, al tal mf le estamos haciendo millonario, y antes no tenia donde caerse muerto y si no preguntar, en tres años un A8 y dos que7, maquinaria a tometer y comiditas a tutiplen con toda la comitiva y encima algunos los defenfeis. Vaya cuadrilla.
[GoogleBarVIP= 3].
Tambien se puede hablar de los constructores que estan sacando tajada actualmente, porque tambien los hay, los que tienen de contable a personal del ayuntamiento de Noblejas, trabajan con los arquitectos del ayuntamiento de Noblejas y han estado trabajando para el ayuntamiento durante muchos años, asi que es mejor mirar a vuestro alrededor un poco mas y luego hablar.

Pero siempre son los que mas tienen que callar los que mas hablan.
[GoogleBarVIP= 3].
El retranqueo en las Calles de Ocaña nos llevaría horas de conversación. Empezamos: ¿Que pasa con el Callejón que había en Plaza Santa María bajada Calle Alcolea? se han adueñado de él las nuevas obras y nadie dice nada, ¡Alucino!; en la misma Calle Alcolea frente a ésta obra se adueñaron de la vía pública para hacer la bajada al garaje quitando plazas de aparcamiento y acera, y se consintió; ¿y en Calle Serna, detrás del Supermercado DIA? Aquí tenemos un buen ejemplo de lo que sucede en Ocaña, unos ... (ver texto completo)
Si alguien que se preocupe en serio quiere que noblejas siga adelante, si alguien que aprecie su pueblo quiere que noblejas siga con trabajo, si alguien con un poco de responsabilidad civica quiere que todos los noblejanos puedan tener un pueblo con infraestructuras, con trabajo, con ordenación territorial.
Votad al psoe, por que agustin trabaja por y para el pueblo, aunque se hayan hecho cosas menos buenas, todos estamos de acuerdo que en el pueblo lo ha sabido llevar muy bien, y me pregunto yo ... (ver texto completo)
Por favor señalicen el nuevo Centro de Especialidades de Ocaña, que los que somos de fuera nos volvemos locos para encontrarlo. Gracias.
¿que pasa con los coches abandonados en éste pueblo?, encima de que tenemos pocos sitios para aparcar, son ocupados por éstos. Deberían de utilizar esa grúa municipal que tenemos y que los retiren, que para eso está. Hay un vehículo en calle contadora (furgoneta c15 color gris, lleva mínimo tres años, abandonada), otro calle mayor del villar (seat ibiza color granate, lleva unos dos años, abandonado), otro en plaza de oñate (audi color azul marino, lleva unos cinco meses sin moverse, parece abandonado), ... (ver texto completo)
Alguien nos borra los mensajes, sera algun independiente seran.

Jovenes nos vamos este verano a amnsterdam se lo decimos a agustin que seguro nos llleva,

Agustin a por todas.