¿Quien ha sido el listo que ha pintado en la posada?
Desde el PSOE solo quiero decir que nosotros solo intentabamos hacer algo mejor con el pueblo y el pueblo nos ha dado la espalda. Yo me retiro, este pueblo no tiene solución. Una vez mas se ha demostrado que aqui la gente solo vota por intereses y no por sentimientos, estoy muy dolido de verdad y mi opinion es que las votaciones fueron una verguenza, el alcalde y los concejales todo el dia dando vueltas de arriba a abajo, llamando a la gente nada mas que para pedir votos a la gente.
Eso, los mochuelos que vayan saliendo del ayuntamiento, que ya está bien de sacar miga.
Que es eso de los papeles/folletos repartidos en la jornada de reflexion.
Explicarlo, porfa.
Oye que el valor de las tierras lo pone el que vende no angel, seguro que eres un mugroso envidioso.
¡Casi sale la chica 10!¡Te queremos!
Felicito al partido que ha sacado más votos, pero esto se trata de que salga ganando el pueblo, no un partido u otro. Asi que dejaros de recochineos y a trabajar por el pueblo. ¡¡viva Noblejas!!
Yo soy del psoe y tengo que decir que ya se sabia que no ibamos a ganar, no hay ni una sola persona con carisma, sino gente que se ha querido buscar el carisma a base de criticas baratas y sin fundamento, las personas que preparan esas listas que por favor se preocupen desde hoy a que esa lista se renueve de arriba abajo, a ver si podeis darnos una alegria en las proximas elcciones, mientras eso no cambie, estaremos igual y mira que lo siento.
Como soy socialista pero democrata y ademas sé perder doy mi enhorabuena al PP, otra vez habeis tenido suerte. José carlos no todo el triunfo es tuyo, los candidatos del psoe te lo pusieron facil. ... (ver texto completo)
Vamos a ver, los que animan al actual futuro y futurisimo gobierno, espero que vuestros hijos tengan mas diversión que ir de botellon cuando sean jovenes, y que no se tengan que desplazar a noblejas, aranjuez y alrededores de Madrid. Que no sueñen con que algún dia llegue el cercanias o algún tunel de la M30, tambien espero que no sueñen con beber agua del grifo sin pensar que se van a morir de dolores. Pero buen, para eso esta el alcalde, que lleva 8 años para hacer eso, y los que les queda, lo ... (ver texto completo)
Resultados elecciones locales 2007 en añover de tajo:

Escrutado: 100%
izquierda unida (iu).: 5 concejales / 1095 votos /40.08%
partido socialista obrero español (psoe): 5 concejales / 963 votos /35.25%
partido popular (pp).: 3 concejales / 729 votos / 26.68%

Votantes: 2824 abstención: 30.22% blancos: 18 nulos: 19.
Al pepista del mensaje anterior, que me diga las cosas que ha hecho el señor alcalde de ciruelos, porque me tengo que reir porque esta destrozado ciruelos, cada vez le deja mas feo pero bueno, lo unico que pasa en ciruelos que esta como antiguamente tienen asustada a la gente pero nada que sigan los miedosos de ciruelos
[GoogleBarVIP= 1].
Que tal están siendo las despedidas de soltero de estos días!!

La del día 19 en Kapital hasta les nevo, no?

Fdo: La Pantera Rosa, sigue investigando.
Enhora buena Antonio se que eres competente y lo vas hacer bien.
Antonio haber si puedes limpiar el pueblo de tanto irresponsable procura hacerlo lo mejor posible y sobre todo cuentas claras, mira tambien por jovenes y mayores y esa residencia que esta demasiado mal son digno de lastima y es la antesala del cementerio y eso no se lo merecen, por que gracias a ellos nuestro pueblo es digno de mención. Gracias anticipadas se un alcalde limpio, y no te dejes manejar, se tu mismo que vales mucho.No hagas de esto ahora una guerra el que sirva para el trabajo que desempeña ... (ver texto completo)
Y para las primas de maria jesus, para todas las cubetas soys unos falsos que habeis cambiado la chaqueta, ya os vale sois malos como vosotros solos.