Calma señores, que creo que se le esta dando mucha importancia a una persona que lamentablemente no pinta nada en Ocaña, solo hace gasto, no merece la pena. Podemos tratar otros temas, como ¿ por que cierran tantos comercios y no se habre ninguno? ...

P.de: Benja, tio, tu a lo tuyo , no hagas caso de lo que se pone aqui, venga una siesta para olvidar y punto.

Andar Andaremos.
¿quien dijo miedo?
[googlebarvip= 2].
Eso digo yo que es lo que no le dejan hacer.
Y Rai-inmundo lo que se va aburrir a partir de ahora.
Jo!, yo no tengo tanta ética ni tanta moral para pelotear. Que pena lo que, según leo aqui, me estoy perdiendo.
¿Que cosas no le dejan hacer a Benja? y... ¿A donde le atan de pies y manos? ¿a la cama?
Papelitos estará bien contento, que no le ha pillado la escabechina.
Yo propongo, que Don E-1000-io se haga cargo el poligono.Que seguro que o termina antes y lo saca mas provecho que todos estos.
Este hombre es lo mas parecido a una " tarjeta de credito " ! que saca cuartos es este hombre ¡.
Ser de fuera y pelotear al de siempre.
[googlebarvip= 3].
Y que me decís de Jesucristo ??. Que se creía ese y su Alcaldisima-alcaldisisima... Y que iban arrasar!! Eso ha sido al poder de Dios que les ha castigado.Y con razón...Lo mismo le va a pasar a ZP-oyas.
Me gustaría saber a mi cuantos de la secta esa le han votado.Seguro que ni la mitad de la mitad... Son todos mas malos...
Propongo a toda la gente que vaya viendo irregularidades en el próximo gobierno que exponga en este foro todas sus quejas, igual que ellos han hecho durante esta legislatura, que han utilizado el foro para desprestigiar a las personas, nosotros no debemos llegar a eso, porque estamos por encima de ellos. Pero si tenemos que plasmar todo aquello que no nos parezca lo más adecuado para nuestro pueblo.
Me alegro que los jovenes que han votado al PP creyendo que iba a ser un cambio a mejor, ya se estén dando cuenta de su verdadera cara. Y esto no ha hecho nada más que empezar.Cuando pasen estos 4 años ya me diréis (si verdaderamente sois imparciales) que equivocación cometisteis al haber votado por ellos.
¿Hay junta nueva?
¿Habrá algún tipo de reunión de los Hermanos para elegir la Junta que organizará las fiestas en los próximos dos años?
Yo quiero caer en gracia, como ese del que hablais. ¿Que tengo que hacer?
Anda, pues si ahora aparece el primer mensaje, que bueno.