A la persona que da las gracias a Franco que le detengan por dios!!! es hacer apologia de la violencia!!! Está elogiando a un asesino... Pues elogiemos también a De Juana.
Porque por desgracia soy de ese pueblo pero no soy ni un nifo ni un lelo ni me doi colpes de pecho.
Pues tú eres el primer criticón e insultador con tu mensaje.
No podia suponer que en mi pueblo habia gente tan mala criticona falsa lo mismo da que mires a un lado que mires a otro luego tanto cristo tanto cristo no os da vergunenza ser asi no me extraña que el alcalde pase de vosotros y este hay no ser porque supuestamente por interes se os ha ido la olla al final el pueblo va a ser de calorros y moros me alegro teneis lo que os mereceis ya se que lo borrareis pero seguro que algun nifo o algun lelo lo leera.
¡ Pero bueno !. Ya son tres los mensajes que me quitan. Esto es anti-costitucional y anti-democratico.
Yo no me meto con nadie, tampoco injurio, y mucho menos amenazo.
Exijo mi derecho ! DE LIBERTAD DE EXRESION ¡.
Ese es Don Emilio, fijo.
Que bien habla este hombre, derechito para Papa va.
Estoy de acuerdo con el mensaje que va dirigido a Don Emilio, al igual que la comunión , los demás sacramentos deberían celebrarse vistiendo la túnica, según él, símbolo de humildad y pureza. Así como, la Virgen Maria se casó con túnica y Jesus fue bautizado en el río Jordan con túnica.
¿Y se puede saber quien son las personas que han decido formar la nueva junta del Cristo? Gracias.
Vaya pueblecito chulo.haber si lo conozco.bajo a las fiestas.
Ya hay junta nueva!!!
¿y que se puede hacer para que salga junta ? si no quiere salir nadie, pues no podemos hacer nada. La verdad es que es mucho trabajo y muy poco reconocido, no merece la pena complicarse la vida.
Ya hasta en el chat. Que horror madre !!
¿alguien sabe si los arroyos que se han quedado en algunas calle son para toda la vida? por favor que los arregles que quedan faltas, porfavor porfavor...
Propongo que Don Emilio no case a las parejas que celebren sus bodas con cobetes como dice ese de antes.
Que los prohiba como los trajes de comunión. Y el que quiera tirar cobetes que se valla a San Luis a tirarlos porque yo no vuelvo a las cuevas que allí hace mucho frió y por la noche esta muy oscuro.
Es verdad. Y nos vamos a tener que ir otra vez a vivir a las cuevas.
Que hartura de cobetes !