Habria que modificar algún articulo de los estatutos. No obstante, para tal privilegio sí podríamos contar con algún arrimado de los grimaldi.
Y que vivan desde el nuevo manto hasta la alpargata mas vieja de la cofradía.
Porfa porfa decirme quien a salido en la junta es lo que mas me importa en el mundo.
No ha mucho, existía la figura del titular en las áreas de EDUCACIóN Y DESCANSO. Bien, adjudíquese al interesado susodichos Cargos, no sin antes valorar a su receptor qué área es la que le falta y cual le sobra.
Este mensaje es para el transeunte, no se quien eres ni tampoco me importa, pero en vez de criticar entre otros al alcalde, aprende a hacer lago util por tu pueblo.
Con el dinero que se gastan en polvora en este pueblo podríamos juntarnos todos y tirar un cohete., ., ., a la luna.
Si sólo se puede hablar de la pasión en esta pagina dejad en paz a los del ayuntamiento. Gracias.
Que los compre el alcalde y los de un empleo a dedo. Los puede poner de guardas del parque, que lleva cerrado 10 dias, así los niños no tendran que jugar en la calle o en la carretera. Hay que tener huevos para cerrar el parque, como ya no estamos en campaña... Lo dicho, prometer y prometer hasta meter, y una vez metido...

EL TRANSEUNTE.
Tienen mas privilegios porque no tienen nada y porque la politica social de inmigracion de este patético gobierno nacional es incapaz de hacer reparto de derechos y subvenciones en condiciones ...
Ellos no tienen culpa, la tienen quien nos gobierna.
No parece que te interese mucho vender los gatos.
Si porque si no se los damos nos llaman racistas.
ES que si no son de raza me parecen.
En Añover da igual quien se presente por la candidatura del PP, se vota a la izquierda. Contestame sinceramente: ¿En serio ves a un alcalde con 23 años? Yo no.
Por cierto, informate antes de esribir nada: en Toledo ha ganado el PP, pero claro! ahí está el bipartito al que todos negaban e!! y en Añover ¿que? ¿a quién dará su voto el PP para que gobierne? porque se llevan bastante mal PSOE e IU no?Vamos he oido que hasta hubo abucheos!! jaja
Por favor he hablado de pueblos en expansión no de Pantoja, ... (ver texto completo)
Dudo que sea verdad lo de la junta ya que este domingo es el dia del corpus.
Pues ya es hora que se decidan a salir, ya lo podian haber hecho antes no!
Lo que no entiendo es porque los inmigrantes tienen mas privilegios que nosotros, alguien me lo podría explicar?