Y la piscina ¿que? ¿se abre? ¿cuando?, que ya estamos a 13 y hace un calor que tetorras. De droga seguro que los del PP saben como convatirla, ¿a que si?, nos os preguntais por qué.
Buenos dias es que nadie a visto todo lo bueno que se a hecho, claro solo nos fijamos en lo malo


Mari.
¿ y quien es el independiente de la peluqueria ilegal?
Es posible, los vagos muchas veces desprenden ternura.
Que tiene que ver que un policia tenga pistola para que te pueda cachear? lo que decia es que depende de las competencias que tengan lo pueden hacer o no, y las competencias que tienen los munis yo no las se, pero si lo pueden hacer, no se a que se dedican.
Por lo menos firmar los correos, asi os pueden decir cosas bonitas como nos dicen al Transeunte y a mi el Andarín.

Andar Anderemos.
Tu tienes de muchcha de 15 años y de valiente lo que yo de .
Venga grupito haber con que vehiculo nos sorprendeis este finde.
Os habeis pica, haber quien se compra el mejor coche. Y la mejor moto...
Flipaos.
Teneis lo que os mereceis, eso es lo que pasa por ser tan fariseos, ahora os quejais de donde estan los parques, pues estan en los sueños de "Benja", a la votantes del PP , a disfrutar la legislatura.

Saludos al los Fariseos de Ocaña.
Ya que te pones en ese plan:

"Todos somos amos de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras"

Gracias a ti.
Será El Barbero...por que con ese salón de belleza montado a tuty plen...
He perdido el mando de la tele, alguien lo ha visto ?? paso de cambiarla con el dedo.
Además que si. Los de la secta esa eran los únicos que disfrutaban de ese acontecimiento. Mangoneando a todo el mundo y disfrazandose como drak-qeens.
Otra cosa mas que se acabado como las excursiones de los viejos a la plaza con sus azafatas a lo rollo Yepes.
Sin piscina y sin hongos. Pos vaya royo de verano.
Uuuuf! no keda para que abran la piscina ay que pintar y todo.