Tacones lejanos.
Si tienes un hondo penar, piensa en mi, si tienes ganas de llorar, piensa en mi, ya ves que venero tu imagen divina tu palvula boca, que siendo niño, me enseño a pecar.
Piensa en mi mcuando sufras cuando llores tambien piensa en mi, cuando quieras quitarme la vida no la quiero para nada para nada me sirve sin ti.
Del Santo dedicada a Pelayo.
Así que ahora resulta que la gente tiene tan poca personalidad que tiene que recurrir a utilizar los pseudónimos de otros al igual que copiar la estructuras típicas de los escritos.
Eso sí, solo ha copiado la estructura porque el contenido tiene tan poco sentido y gracia como falta de personalidad tiene su autor.
Aquí se puede poner todo lo que se quiera, desde lo más refinado hasta lo más vulgar, desde el insulto más camuflado y fino (como hace ATALAYA) hasta el más soez y explícito (como hacía el SANTO y otros), por lo que desde aquí animo a todo aquel que quiera escribir algo, sea lo que sea, que firme utilizando su propio pseudónimo.
Con referencia a la petición que me hace CHAO, solo digo que puedes utilizar mis escritos de denuncias de la forma y manera que quieras, siempre para bien, y con la única condición de que indiques quien es el autor, y no intruduzcas nada que pueda cambiar el sentido de lo que yo pretendia decir. Con estas condiciones te concedo la petición.
Con referencia a lo de los caminos, le tecuerdo al señor alcalde que por los caminos de Rielves solo pueden pasar vehiculos con un máximo de 10 Tm. Ahora habría que preguntar si el paso continuo de camiones de esa empresa produce algún beneficio extraordinario y extraoficial a algunas personas.
¿Me podría decir el señor alcalde cuando toca que se arreglen los caminos, porque ya han pasado unos años desde la última vez, y ya va siendo necesario?
Porque como tarde mucho en lugar tractores vamos a tener que utilizar tanques, porque con los agujeros de los caminos botan los tractores como si estuviesen saltando en una colchoneta, y en alguno de esos botes vamos a salir disparados.
Menos ganancias particulares y más obras de provecho para todos los ciudadanos de Rielves.

CANUTO II. ... (ver texto completo)
Dispones de un Programa Cultural que pueden facilitarte en el Ayuntamiento.
¿Puedes argumentar que tipo de iniciativas serias has propuesto al Ayuntamiento y que el caciquismo de la secta socialista no ha llevado a cabo porque tienen los ojos cerrados? ¿Puedes? ¿o es un comentario gratuíto con falta de veracidad por la ausencia de pruebas que viene de parte de un difamador mentiroso de los que no admiten la aplastante derrota en la que se encuentra la actual derecha local?. Dime, ¿puedes?
Señor Alcalde arregle los caminos que dan pena de mal que estan, tienen derecho ha pasar los camiones de las empresas, MAXI Y MARTIN, por el camino, Rielves, Huecas, .
Quisiera saber que propuestaas culturales tiene este pueblo... Llevo en él 5 meses y todavía no me integrado... Y me refiero no sólo actividaes para crios o jóvenes... Para los de 40?...
Que pena me das Atalaya,
Ciego de ira, muerto de rabia,
Mientras por el odio en tu frente
Sudores fríos resbalan.

¿Te gusta más así Atalayita? ¿Tiene la suficiente poesía para ti? ¿Crees que lo entenderá todo el mundo sin necesidad de enciclopedia?
Espero haber cumplido con todos tus deseos chiquitín, un escrito corto, poético, libre de insultos, con mensaje, diferente a los demás y escrito en vivo y en directo como a ti te gusta.
Si quieres algo más, tú pide por esa boca corazón, no hagas ... (ver texto completo)
Atalaya puede que la palabreja en cuestión sea correcta en el libro gordo de petete que usas como libro de cabecera (según el Torpe) pero te informo por si no lo sabes que el único organismo oficial que decide todo lo referente al idioma español es la Real Academia de la Lengua Española (RAE) y en su diccionario a 23 de mayo de 2005 ¿inertizado? e ¿inertizar? no existen. Por lo tanto lo escrito en tu diccionario súper moderno que no esté refrendado por dicho organismo tiene el mismo valor que los escritos de la puerta del WC de cualquier discoteca.

RECAREDO. ... (ver texto completo)
En este pueblo no se puede promover ningun tipo de iniciativa ajena a la secta socialista, y asi seguiremos mientras continue este caciquismo stalinista que vivimos dia a dia.A ver si con un poco de suerte va abriendo los ojos mas gente tenemos un ayuntamiento serio, y que mire igual por todos nuestros vecinos, sean de la ideologia que sean.
AHORA LA CANCION DEL VERANO 1960 QUE TANTO TE GUSTA DESDE MI ATALAYA PERDON, SEGUN EL TORPE ( MANOLO ESCOBAR )
¿ donde estara mi carro donde estara mi carro, el torpe dice que lo vio allá en el rio y si alguien lo ve el carro es mio ?.
A) lo se todo señor alcalde, que la Marujita al final se separo de Dinio.
B)porqué intentó este Ayuntamiento, comprar un kilo de pescadilla en Torrijos, cuando en Toledo era mas economica.
C) descansar una temporada en Marbella, cuando termine de contaros lo bien ... (ver texto completo)
Saludos a todos, la verdad que no entiendo como podeis estar todo el tiempo a la gresca, por lo que veo en vuestros comentarios, se ve que sois buena gente, con lo facil que es hacer amigos y hablar bien unos de los otros, en verdad esto puede llegar a ser deprimente, se nota que sois gente estudiada y la verdad que no dais muy buen ejemplo a la gente mas joven.
En cada pueblo de España tiene sus mas y sus menos con sus alcaldes, Rielves no iba a ser menos, estos foros suelen ser vistos por mucha ... (ver texto completo)
No creo que Don Jesus de protagonismo a nuestro pueblo con las cosas que le han pasado, yo por lo menos no lo haria, si eso que se cuenta me hubiese pasado a mi.dejaria todo como esta, el pueblo ya coje fama por si solo.
Yo soy una joven de Escalonilla y creo que la situación con respecto al cura y al coro nos ha sobrepasado, este pueblo está por encima de disputas! VIVA ESCALONILLA!.
Lo que nos debe de importar es que ya no hay coro y tampoco banda de música quizá es que vamos hacia atrás.
Yo tengo 524 con wanadoo y me va perfecto.
¿Dónde está la ATALAYA que tiempo atrás me decía que estaba enviciado con el chat, que no tenía otra cosa que hacer, que todos los días me levantaba con el "mono" de ecribir?
Yo creo que ese ATALAYA con sus intervenciones de higos a brevas "ha muerto", pero de sus cenizas, cual ave fenix, ha resurgido otra ATALAYA más activa, más viciada, más altanera aún y desafiante.
Una ATALAYA que no se siente desayunada completamente si no es después de haber escrito cuatro líneas pedantes llenas de estulticias. Que le vamos a hacer a cada uno hay que dejarle con su sino.

CANUTO II. ... (ver texto completo)