Chica que escucha, se me había olvidado comentarte que la
exposición de Juan Gris en el Reina Sofía está muy bien.
Si te gusta el
arte y la literatura nos podríamos echar unas buenas "parrafadas". Tampoco le hago ascos a la prehistoria ni a la paleografía, pero digamos que son cosas más exóticas.
Charlamos de lo que te apetezca y, si de vez en cuando hay que dar un tirón de orejas a alguien, pues también.
Yo no me he cansado, ni pienso tirar la toalla sobre comentar las cosas que pasan en
Escalonilla.
... (ver texto completo)