Gente del foro, hay que cambiar la foto de la paella y poner una mas navideña, porque de aquí a nada ya estamos en Navidades. ¿Que va a organizar el ayuntamiento para esas fechas? La cabalgata como todos los años, pero yo creo que la deberían hacer antes y no tan rápida porque el año pasado cuando quise bajar a verla, ya estaba en la casa de la cultura repartiendo los regalos. ¿Sabe el ayuntamiento que hay mas pueblo aparte de la plaza y el senete para poner luces? Es que las luces son la alegría ... (ver texto completo)