Si, en el barrio salamanca.alli las viviendas estan mucho mas caras, por eso todo el mundo emigra a los pueblos y de eso se valen los constructores y ponen estos precios tan desorbitados, pero mas baratos que en las inmediaciones a madrir, claro.
Una pasada "no" vaya locura de precios no es por nada pero que estamos en un pueblo y no en la capital a este paso nos va a salir mas barato comprarnos un piso en el barrio salamanca que aqui.
Que yo sepa, se arrancó una rama y lo de los coches es que a la gente del pueblo le gusta dar falsa prensa de nosotros para que nos sintamos acorralados y cambiemos nuestra manera de ser. Pero si pensais eso estais equivocados. Y el que me ha contestado, que fijo que es un fascista, que se informe mejor porque de aqui a nada por vuestros comentarios, se creen que somos de la ETA. Los peores sois vosotros, gracias. Adios.
A ver el post de la propuesta se esta desarrollando en la otra pagina, asi que dejad la cantinela y leedlo, aunque yo creo que visto lo visto creo que nos lo vamos a pensar por que seguis en la linea de siempre y aparte dudo que os resistais a sacar reditos politicos de una asociacion asi.
Hola Yoli, venden un chalet en las tinajas, calle Argentina 22 y piden
Por el unos 52 millones de las antiguas pesetas, ¿ que te parece? Una
Pasada verdad? pues seguro que lo venden en pocos dias.
Ana.
Y mas gente que seriamos si los que vivien en las urbanizaciones se empadronaran en ventas.
Sin embargo para insultar, mentir, difamar, ofender, etc. ¡Qué poquito se tarda! ¡Y con qué claridad se dice! Olé! Una muestra más de lo que sois.
Soy una vecina de otro pueblo, el otro dia me fije que hay una churreria en la plaza¿esta abierta todos los dias?gracias a quien me conteste.
Hola! me ha dado por mirar en la página de la Diputación información sobre Las Ventas y me he encontrado unas fotos de el año " la pera "!, a ver si lo actualizamos, al igual que los habitantes que pone unos 900 , y creo que ya stamos cerca de los 2000.
Mira la otra pagina mendrugo.
Pues parece que en este sentido escasean las iniciativas, ¿no? Han pasado cuatro días desde el último post con una muy buena propuesta y nadie se ha mojado. ¿nos gusta la batalla entonces?
Tienes razon, podiamos representar todos los jovenes la obra del Tenorio.Para el año que viene claro. Eso es la verdadera tradición de los santos en España.
¿Sabe alguien si se está jugando alguna liga de fútbol sala en el pabellón nuevo? ¿ha empezado la liga ya? sino se ha empezado ¿cuando empieza?. En caso de haber empezado ¿sabéis si se puede apuntar otro equipo más?.

Por favor cualquier respuesta hacezlo en mi correo tramitess@hotmail.com.

Gracias y un saludo.
Vamos, que no se diga. Eso está hecho! Hagámos algo de una vez, ¿Por qué estar enfrentados? Con todo lo que nos queda por hacer juntos. . .
Y aparte de Benjamín, su novia y los que sólo saben ofender al primero ¿hay otro tema de sociedad en este pueblo? Esto me recuerda a Falcon Crest, todo lleno de intrigas y mentiras; esto es el gran culebrón. Sois patéticos, es muy triste que tengais que ofender al primero que se os ocurre y no lo dejeis en paz hasta que no lo veis abatido, sólo para tener algo de lo que hablar entre amigos. Que verguenza de personas, si eso es lo que creeis que sois. Mirad primero lo que teneis dentro antes de ver ... (ver texto completo)