Tienen un margen de seis meses de retraso sin derecho a indemnizcion...descuida que lo entregaran el dia antes del vencimiento de esos seis meses...
Hola!! En el contrato de compraventa pone que nos tienen que pagar por el retraso, es mucha pasta, no?
Buenas tardes, si quereis informacion sobre las proximas promociones de chalets a la venta en rielves podeis pasaros por inmobiliaria Roizo en Torrijos, está ubicada enfrente de la parada de los autobuses de Torrijos o llamar al 925764106, disponen de informacion sobre precios y planos de las viviendas.
Camarena ya ha superado los 3000 habitantes según el último censo demografico y Ventas los 1500.
A la base de datos: O me equivoco o en el año 2004 a de.Antonio de Leon Guerra, se le hizo entrega de un premio por ser el vecino noº 1000; ¿a QUIEN.
Hola!! Los autobuses salen desde la parada, como los de toledo. No te puedo decir nada de los horarios.
Un saludo a todos los fuensalidanos, nuestras fiestas las mejores.
AVISO: "El barrio" actuara en el pueblo para las fiestas de san juan, todavia nose sabes el lugar y hora.
Dirección ayuntamiento: pza. Villa 1

C.p: 45183 las ventas de retamosa

Población: 936 habitantes

Extensión del municipio: 19 km²

Fiestas : 16 de julio y 13 de junio

Distancia de la capital de provincia: 38 km.
Dirección ayuntamiento: pza. Virgen de la caridad 1

C.p: 45180 camarena

Población: 2467 habitantes

Extensión del municipio: 66 km²

Fiestas :

Distancia de la capital de provincia: 30 km.
En Camarena no hay 6000 personas, hay 2800 vecinos. Que Camarena este más dotada de servicios se debe a la gestión realizada por el gobierno municipal, basada en garantizar unos servicios iniciales para despues crecer sin problemas. Las cosas se consiguen aunque seamos pocos.
En Camarena van a hacer un nuevo Centro de Salud para toda la zona y vamos a tener todos los servicios garantizados, además de un nuevo instituto de secundaria para dentro de 2 años, en Camarena también.
Hola a todos, voy a ser una futura vecina, tengo ganas de ir a vivir, y por supuesto lo 1º que voy a hacer es censarme, sobre todo a efectos de impuestos, en cuanto a medicos, tiene carencias, pero cuanto mas censo exista mas se puede exigir, ya que la Diputacion de Toledo, exige un noº de habitantes por pueblo, para poder solicitar, centro de salud, policia, mejores servicios en general, por mucho empeño que ponga el ayuntamiento, sino existe un noº habitantes, no pueden hacer nada, luego claro ... (ver texto completo)
En Italia tampoco aceptan la derrota. ¿La derecha se comporta así siempre y en todo el mundo?
Gracias. Ves como así nos entendemos todos, de un lado, del centro y del otro?
Estoy de acuerdo contigo nosotros acabamos de comprar un chalet y lo primero que hemos hecho ha sido censar nos, es verdad que el medico lo tenemos en donde viviamos antes, pero queremos tener aqui tambien unas buenas condiciones y mejores servicios, eso nos benefici a todos porque si este pueblo tiene buenas condiciones mas gente vendra aqui a vivir , tenderemos mejor calidad de vida y un sin fin de comodidades, , , , todo por un simple censo imaginaros las cosas que se pueden hacer, , , un saludito ... (ver texto completo)
En camarena van a construir un centro de salud en condiciones, con mas servicios medicos que el que ahora hay.y a que se debe?
A que en ese pueblo la gente se censa, alguien sabe cuantos habitantes hayen camarena???
Pues yo respondo, 6.000 habitantes, aqui aun queda mucho para tener esa cifra al paso que vamos por esa mania que tiene la gente en no censarse, lo he dicho muchas veces en este foro, gracias a todos los que habeis comprendido que en el censo esta la clave, de corazon gracias.

Espero ... (ver texto completo)