Un saludo dsd aqui madrid para todos en especial a koyote, la ratita, la prima, y alrededores que este 2005 sea mejor para todos un beso the tiri...
Raquel es la mejor del ayuntamiento, asi que dejaros de meteros con ella, que ni entre los cuatro concejales del partido socialista haceis media Raquel, viva raquel, y a por cierto ademas de ser buena concejala es la mas simpatica. Seis amigas de raquel.
Conel san anton tan bueno que hay en galvez, tenian que quitar los carnavales, no tiene sentido.
Siento contradecirte pero la mejor el la 05.sorry.
¿cuando es el entierro de la sardina?
¿por que se hace carnaval el domingo?
Mi enhorabuena a la concejala de cultura, por promocionar tan bien las fiestas.a este pasa va ha llegar a tal punto que hasta la feria va a desaparecer.
Seguir asi.
Hola galveños, los mejores años de mi vida los pase en mi pueblo con mis abuelos que eran maravillosos.cuidad mi pueblo, haber si algún día entre todos los vecinos podeis plantar alguna planta aunque sea en los balcones. Besos para todos y todas.
Una galveña.
Hola gente :laura, zaira, nacho, edu, raul, jhony, vega.soislos mejores de cedena.
Arriba esa quinta 05 que ya sique nos queda poquito¡.
Somos los de sanse! que grande es navahermosa!!! nos enamoro desde el primer dia. Viva su camping y sus mujeres!!! voveremos en el 2005 astapronto.
Navahermosa navahermosa la villa mas maravillosa!!
Hola Fran! que tal?, yo soy de galvez. Bueno fran muchos besos.
Llegó el invierno a San Martín,
Con el olor a chimenea,
En sus callejuelas,
Con los dulces pañuelos de las abuelas,
Y con la estación,
Que llenó de amor,
A las chicuelas.
A MI PUEBLO QUERIDO:
En tus calles, encontré el amor,
Encontré la inocencia en tu interior,
Llenaste de luz,
Mi juventud,
Y por todo ello,
Te llevo en mi corazón.
Fdo.La morenita de San martín.
¿quien eres tu para meterte con la gente?
Seguro que un/a niño/ata.