Sobran algunos más.Porque jamás un pueblo ha ido a menos. Con esta gente iremos
Al desprecio más absoluto por parte de los vecinos.De todas formas a la gente del P.P. Le viene muy bien porque se tán riendo de la gente del P:S.O.E.
En cuanto a Victor se ve que no le conoces.Más adelante habrá más.Si vuelven a ganar las elecciones algunos se van a enterar.Victor y sus concejales será dificil que llegen a más, pero San Pablo es dificil que llegue a menos.
La peña de mujeres que son barriobajeres son las Briguis no la asocicacion de mujeres.
Hola de nuevo, soy Andrés de Vertical, este mensaje va dirijido a la persona que escribió esto:
"Haber la niña de 21 años que le gusta mucho el vertical, tambien te gusta todo lo que se mueve dentro y fuera de él o es que no lo ves."
Quería decirte que fueras más explicito, ya que tu comentario es ambiguo y puede generar muchas dudas que posiblemente sean infundadas, a mi incluido. Te pido por favor que si tienes alguna queja, comentario o has visto algo extraño nos lo hagas saber de manera concreta ... (ver texto completo)
Hola soy Andrés de Vertical.
En primer lugar no me lo tengo creido. Soy una persona de lo más sencillo, si a tí te da esa impresión yo no puedo hacer nada al respecto.
En segundo lugar si en tu mensaje pones lo siguiente "Hola Andres de Vertical. ¿Cuando vas a poner el mensaje? Estoy ansiosa por leerlo" evidentemente se ve que eres una chica ya que pones la palabra "ansiosa", (género femenino). Simple deducción. Un saludo!!!. Andrés.-.
Hola buenas!alguien me podia decir a como esta el metro cuadrado de terreno en vuestro pueblo? por que aqui en navahermosa no hay quien compre, saludos de una navarmoseña
[GoogleBarVIP= 41].
Victor no es mala gente, lo que no tengo muy claro son sus ideologias politicas, y digo esto por que si no recuerdo mal, hace muchos años su indumentaria era una bomber, unas botas militares, y pelo muyyy cortito. Cuando me comentaron que se presentaba por el psoe me quede helado. Ahora bien, lo que se debe mirar al final de todo es que se hayan hecho las cosas bien o mal, y Victor lo ha hecho bien. No puedo decir lo mismo de algunos de sus ayudantes que con un comportamiento chulesco donde los haya ... (ver texto completo)
La vaca ya pronto...ehh! y la reseña! san pablo okm !!!
Prefiero no opinar sobre ese particular alla cada una yo particularmente no pertenezco a la asociacion y te puedo asegurar que tengo mis motivos.
Aparte del humor y la imaginación del anterior comentario, pienso que ya es hora de eliminar el transformador y recuperar un espacio público en el centro del pueblo como zona peatonal.
Saludos desde Madrid.
[GoogleBarVIP= 13].
Quienes no supieron conservar empresa familiar y fortuna, dudo que sepan administrar un pueblo.
[googlebarvip= 1].
Quienes no supieron conservar empresa y fortuna, dudo que sepan admimistrar un pueblo.
[googlebarvip= 1].
Esta fuente es cierto que fue fruto del anterior equipo de gobierno. Pero si os habéis fijado no es como la fuente de ventas.
Es como la fuente que hay en una rotonda de Toledo. ¿queréis saber cuál? Pues cuando bajéis de la cuesta esa tan grande que hay para ir al barrio de Santa Bárbara (por la derecha se queda el Valle y por la izquierda la estación de autobuses, y de frente. La fuente).
¡el puente de la torre!! es el lugar donde se celebra la romería de san blas. Un lugar fantástico.
Sobretodo, porque íbamos todos por las barandillas del puente ¡Que tiempos aquellos!
Vivan Todos menos la peña de mujeres que son unas barriobajeras !!