Quiero que me contesteis y me pidais informacion haciendome preguntas de lo que querais.un abrazo de verdad para la gente que me lee y me sigue y no de esos de judas a los que estamos acostumbrados.el INVISIBLE.
¿que pas con los caminos ?¿quien los arregla? el INVISIBLE.
Fuera el caciquismo y los indios del poblado que tenemos y del tan famoso NEW RIELVES que vamos a tener en un futuro, cambiaremos la poblacion de aves migratorias que tenemos por este NEW RIELVES, los terrenos son rusticos protegidos o por lo menos lo eran, como recalificamos lo que queremos. El INVISIBLE.
Fuera los mentecatos, te voy a decir otra cosita, deja de cambiar historias y ponerlas a tu favor como estas acostumbrado hacer, ¡a perdonadme todos es que se hacercan las elecciones y hay que ir camelandose a la gente!, te digo que ya no tienes a la gente tan engañada como antes y que estamos artos de ti y de los caciquesel INVISIBLE.
¿que pasa con el arreglo de los caminos? ¿quien los arregla? o estando bien la calle del alcalde y su primo Pedro esta todo bien, como ellos no los usan.un saludo del hombre invisible.
Igual que el que hace un mueble se debe ocupar de hacerlo bien, ... Cada uno en su profesión debe hacerlo lo mejor que pueda, ...y te aseguro que las puertas de Magisterio están abiertas aun, por si no te encuentras agusto en tu fabrica de muebles.
Sigue.- Frases famosas de mi pueblo en la Iglesia "No os senteis en esos bancos que son de los Ezquerra", "todos a misa, sino pecado mortal", recuerdas m.e. Primario, lo has mamao, pero MILAGRO, ahora estos chicos con un pasado tan turbio "que ya se aclarara" son del PSOE, olvidandose de donde vienen. Sobre las "cosas que se dicen del alcalde, ni una palabra mas, pobrecito el, ya tiene bastante con lo que tiene, de las raices de "vuestras compañeras" otro dia, que me aburro, pobre pueblo mio que ... (ver texto completo)
Muy bien maestro de escuela primaria (ver nota 24/1/05), tienes toda la razon es este pueblo desde los años 40, ha sido gobernado por los Ezquerra (tus tios, primos etc.) por lo que TODO el caciquismo QUE HA SIDO MOcomo tu bien indicas, os corresponde INTEGRAMENTE, intentar adjudicarselo a otro Ezquerra es cosa tuya "TU MISMO".
Hago un llamamiento a padres y profesores del instituto de Gálvez para ver si se puede solucionar el fracaso escolar tan tremendo
Que hay en él, los chavales entre la edad tan crítica que tienen
Y la poca motivación que hay en el centro da unos resultados
Catastroficos.
Parece ser que hay alguien muy interesada en los ingresos del Sr. Alcalde, será porque ha prosperado mucho desde que es alcalde, por eso tiene un cochazo, vive en una mansión se va de vacaciones al Caribe...¿Te vas a creer que no gana nada en el Ayuntamiento? NOO, pues para que lo preguntas.
Ha sido este domingo a las 22:15(lo de san anton).
Si hay alguien que conozca a la familia Villalba Riquelme, por favor ponga algun mensaje para Maria Luisa en USA. Mchas gracias! Viva la academia militar!
La cultura la predican, como parece ser " los maestros de escuela" o sea los primarios como tú (a. E. L.); y si los demás carecemos de cultura es porque los profe como vdes, se han dedicado parte del tiempo impartiendo politica barata en los colegios, pero para eso en este pueblo tenemos la semana cultural. Pero como bien dijo el concejal de festejos (de. De. R.) el dioni 2que sus lo paseis bien y disfruteis en las fiestas empapandusus de cultura", .
Es bonito el "documental" de teletoledo que emitio sobre nuestro pueblo.
Esos presonajes hablando de esa manera, sobre todo el "creyente" diciendo esas palabras , pero no pasa nada el es asi.
Más vale que se hubieran pasado por la carretera cuerva para que hubieran visto el estado del asfalto despues de 2 meses, tambien por los caminos de nuestro termino, por nuestros parques secos, por el abundante trafico de nuestras calles, etc etc.
¿donde esta el auditorio al que se referian?despues de tres ... (ver texto completo)
Agotaddor dice que es el trabajo. Ylos que estamos diez horas en una fabrica de muebles. Que se ocupen de enseñar bien y no digan tonterias.