Me da vértigo el punto muerto y la marcha atás
Vivir en los atascos, los frenos automáticos
Y el olor a gasoil.
Me agobia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno mirar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera.
Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido, parado frente al sol, mientras el nundo gira. ... (ver texto completo)
!Oh la la! Atalaya hijo de fascistas, que bien disimulas, pero no cuela.
Tina Que bonita eres!!!La mejor chica que hay en galvez enamorado me tiene.
¿Habéis conseguido entrar en el foro?
Nuestra iglesia se llama nuestra señora de la asuncion, nuestro patron es san agustin, las fiestas en su honor son el 28 de agosto, es un pueblo muy tranquilo.
Pero que va a la Plaza musica o una orquesta en la carpa que se va a monta a ver si me podeis dcir algo
Un saludo.
Estos corvachos, no están por las nuevas tecnologias.
Corvachos, sois los únicos de todos los pueblos de alrededor que no escribis por estos foros.
Cuerva es un pueblo magnifico, lo dice alguien que lo conoce bien, deberia sacar mas rendimiento a su belleza, supongo que sera cuestion de tiempo.
BUENAS!!!Que pasa que los de Totanes no pone mucho empeño en los comentarios de su pueblo, venga jolines animaros un poco. Que para algo esta esta página !!Digo yo!!!Un beso. Una que no es de Totanes (pero que le gusta mucho el pueblo).
Bolsillos llenos.
[googlebarvip= 4].
OHOHOHOHOHO!!!FELIZ NAVIDAD!!!JE, JE, JE...Que tal? bueno que ya se aproximan las fechas Navideñas y encima este año el día 31 hay carpa en la plaza, ya veras que bien no lo vamos a montar los galveños!Todos a disfrutar como es de costumbre!! Que no se diga que los galveños hemos bajado la retarguardia, que si por algo se caracteriza GALVEZ es por la fiesta y la gente tan marchosa que tenemos... Venga a animarse!!! Un beso a todos de parte de una galveña piscis.
Hola a todos:
Creo que teneis que estar orgullosos de una persona como Javi. Es creativo, inteligente y un soñador práctico. Algunas de las mejores ideas, que he visto sobre una mesa, las he visto de la mano de su carpeta. Contando con la casi nula ayuda que se le da a nivel personal, y la más que escasa ayuda económica que se le ha hecho. La guerra declarada que se tiene en el pueblo a la animación socio-cultural y la poca conciencia que se tiene del patrimonio cultural, incluyendo fiestas, tradiciones, ... (ver texto completo)
DESDE MI ATALAYA...
Observo:
Que pese al largo, muy largo, periodo sin intervenir sigo presente en la memoria de los atilas del chat. Debe ser que me confunden con alguna persona (AEL)que reitero no soy, y reitero que no formo ni he formado parte de ningún gobierno municipal (ni en Rielves, ni en ningún otro sitio) para mi suerte o mi desgracia (más para la primera).
Alguien debe hechar de menos mis escritos churriguerescos (por barrocos)y según ellos pedantes, para que tras mi largo ocaso aún ... (ver texto completo)
Ala persona que dice eso de la alcaldesa parece que no vive en noez y parece que nose da cuenta de todas las obras que se estan haciendo en el pueblo gracias a la alcaldesa y a todos sus concejales/as. Me gustaria que esa persona se diera una vuelta por el pueblo y que vea como esta. El pueblo esta levantado totalmente para que la gente tenga suministro de agua durante todo el año.Es muy duro que la gente no agradezca nunca lo que estan haciendo por el pueblo que sino fuera por ella otro gallo cantaria. ... (ver texto completo)
Hola machotes/as soy un chico de noez y me gustaria dar la bienvenida a toda esa gente que viene a vivir a noez y decirles que nosotros los esperamos con los brazos abiertos y esperamos lo mismo de ustedes un beso a todos y decirles que noez es un pueblo cojo. Viva noez.