Dirigido al ultimo forero que dice que han desaparecido 400 euros del A.M.P.A, no te preocupes que ese tema se va a solucionar, en cambio, acaso se soluciono con los 3000 euros de la obra del cementerio, o el dinero de la virgen, o acaso eso no se constato con las facturas bancarias, asi que machote/ta deja de calumniar sobre algo que ni sabes.
A sin mencionar, el arreglo de calles por parte de los vecinos, en mi vida habia visto que esto ocurriera en mas lugares, y a destacar los 32 kilitos que ... (ver texto completo)
Por cierto no creo que la television de castilla la mancha sea el medio mas visto en nuestra region, porque la verdad es que la programacion es patetica. Lo ven solo los abueletes.
Al que habla del control de los medios de comunicacion le dire que no tenemos que ir muy lejos. En este pueblo se han pagado 18000 euros por un reportaje en el abc en plena campaña electoral con una entrevista pactada; asi que menos criticar y arreglemos primero nuestra casa.
No es cierto que la junta que convocó el Ayuntamiento, según tú dices, se hiciera: "sin previo aviso";
Según mis noticias el ayuntamiento mandó una carta convocando a la reunión a todos los padres.
Así que, de nuevo, mal, muy mal.
La cuestión aquí es que, según dices, el PP no debe meter la política en el AMPA, pero algunos directivos del AMPA no ven el momento de dejar en mal lugar al Ayuntamiento.
Por esta vez, les salió el "tiro por la culata", además de provocar más de una sonrisa en el personal ... (ver texto completo)
Pues remitiendome a tu comentario me alegro mucho no tienes mas que visitarnos en nuestras fiestas y aprobechas y conoces el pueblo que lleva tu apellido.
Un saludo Arges.
Bueno... Pues mejor para todos haber que tal lo hacen estos.
Ofuf como sigue estando el patio.
Gracias por seguir mandandonos desde el anonimato toda la documentación que recopiles de Noez. Yo aunque lejos de mi pueblo sigo asidumente tus mensajes.
Gracias. Menos mal que vamos todos entrando un poquito en vereda. Lo siento por todos aquellos que les gustaban más el otro tipo de comentarios, pero todos somos de Noez, vivamos o no ahí, este foro lo visita mucha gente y también tiene que haber gusto para todos.
Ya estan pidiendo dinero para el futbol!!
Andaros con ojo que puede pasar lo del chorizo.
¿Que no hagamos política también con el colegio?
Pregúntale al presidente de dicha AMPA por qué quería sacar una carta contra el ayuntamiento hace más de dos años en alusión a no sé que escrito o carta anónima que circuló por el pueblo en la que se les citaba.
Lo que no recuerda es que también aparecía el nombre de la Asociación de Padres en el boletín del PSOE de unos meses antes y en aquel momento "curiosamente" no entendieron que debería explicarse nada.
¿Eso no es política? eso es intentar ... (ver texto completo)
En la reunión informativa que han tenido esta semana la asociación de padres con el ayuntamiento, se aclaró convenientemente lo que ocurría. Se hizo circular en la misma reunión la documentación que acreditaba que el talón estaba firmado y cobrado por varias personas de la junta directiva del AMPA. No hay más ciego que el que no quiere ver, o que como algunos hicieron, se marcharon antes de que les aportaran las pruebas, para tener una excusa para seguir difamando.
Y otros, seguían empeñados en ... (ver texto completo)
Sabeis porque gana el psoe en castilla la mancha, porque no hay oposicion como dios manda, porque cada cuatro años nos ponen un candidato, haber si es verdad que a la cospedal la dejan hacer su trabajo de oposicion, sino volveremos a las mismas. Ademas hay que reconocer que castilla la mancha ha pegado un cambio de como estaba y como esta, igual que en madrid pasa lo contrario, el psoe no tiene una oposicion firme y la verdad que tanto gallardon como esperanza aguirre lo estan haciendo muy bien. ... (ver texto completo)
No te empeñes tanto con la tele, hombre que te veo muy nervioso, si hasta la cope critica al pp, algo estareis haciendo mal.
Esto es mas interesante que las clases de historia que me dan a mi en el instituto.lo del libro parece una idea interesante.